Texto dramático, teatralidad y canon escolar: presencias y ausencias en dos colecciones paradigmáticas
Este trabajo, como parte de una investigación más amplia, aborda el teatro –y en particular el teatro español de la Época Áurea en dos colecciones escolares. Se analizan así algunos aspectos de los volúmenes que han sido publicados por las editoriales Kapelusz y Colihue en sus colecciones GOLU y LyC...
Guardado en:
Autor principal: | Fernández, Gabriela |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/62127 http://citclot.fahce.unlp.edu.ar/ix-congreso/actas-2015/a032.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Texto dramático, teatralidad y canon escolar : presencias y ausencias en dos colecciones paradigmáticas
por: Fernández, Gabriela
Publicado: (2015) -
Texto dramático, teatralidad y canon escolar : presencias y ausencias en dos colecciones paradigmáticas
por: Fernández, Gabriela -
El canon literario en el escenario escolar: aceptando el desafío de incluir libros desafiantes
por: García, María Paula, et al.
Publicado: (2016) -
Abrir el cofre y repartir el tesoro: discusiones en torno al canon escolar
por: Méndez, Benjamín
Publicado: (2019) -
Subversión y canon literario escolar
por: Codaro, Laura
Publicado: (2018)