La historia del presente como matriz de una didáctica renovadora : Una interpretación de las propuestas de Julio Aróstegui

Este texto es el resultado de dos conferencias impartidas por su autor a raíz de sendos homenajes rendidos al profesor Julio Aróstegui tras su muerte. El primero, en el Aula Unamuno de la Universidad de Salamanca, fue celebrado el 25 de enero de 2013 por iniciativa del Departamento de Historia; el s...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cuesta, Raimundo
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/61542
http://www.clio.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Clion20a02/8229
Aporte de:
id I19-R120-10915-61542
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Historia
Educación
Aróstegui
teoría de la historia
historia del presente
didáctica crítica
spellingShingle Historia
Educación
Aróstegui
teoría de la historia
historia del presente
didáctica crítica
Cuesta, Raimundo
La historia del presente como matriz de una didáctica renovadora : Una interpretación de las propuestas de Julio Aróstegui
topic_facet Historia
Educación
Aróstegui
teoría de la historia
historia del presente
didáctica crítica
description Este texto es el resultado de dos conferencias impartidas por su autor a raíz de sendos homenajes rendidos al profesor Julio Aróstegui tras su muerte. El primero, en el Aula Unamuno de la Universidad de Salamanca, fue celebrado el 25 de enero de 2013 por iniciativa del Departamento de Historia; el segundo, promovido por el Grupo de Estudios sobre la Historia Contemporánea de Extremadura (GEHCEx) y la Universidad de Extremadura, tuvo lugar en el salón de actos de la Biblioteca Municipal de Cáceres el 25 de enero de 2014.
format Articulo
Articulo
author Cuesta, Raimundo
author_facet Cuesta, Raimundo
author_sort Cuesta, Raimundo
title La historia del presente como matriz de una didáctica renovadora : Una interpretación de las propuestas de Julio Aróstegui
title_short La historia del presente como matriz de una didáctica renovadora : Una interpretación de las propuestas de Julio Aróstegui
title_full La historia del presente como matriz de una didáctica renovadora : Una interpretación de las propuestas de Julio Aróstegui
title_fullStr La historia del presente como matriz de una didáctica renovadora : Una interpretación de las propuestas de Julio Aróstegui
title_full_unstemmed La historia del presente como matriz de una didáctica renovadora : Una interpretación de las propuestas de Julio Aróstegui
title_sort la historia del presente como matriz de una didáctica renovadora : una interpretación de las propuestas de julio aróstegui
publishDate 2015
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/61542
http://www.clio.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Clion20a02/8229
work_keys_str_mv AT cuestaraimundo lahistoriadelpresentecomomatrizdeunadidacticarenovadoraunainterpretaciondelaspropuestasdejulioarostegui
AT cuestaraimundo thehistoryofthepresenttimeasthematrixofaninnovativeteachinganinterpretationoftheproposalsofjulioarostegui
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820479222218755