Comparación de dos herramientas didácticas en el dictado de Introducción a la Producción Animal
Las dos modalidades más frecuentes en el ámbito de la enseñanza universitaria son las clases teóricas y las clases prácticas, entre las que se distinguen, en algunos casos, varios tipos: laboratorio, campo, aula. La primera es la más habitual y característica en la enseñanza universitaria y, por sí...
Autores principales: | Muro, María Gabriela, Boyezuk, Diego Alberto, Manilla, Gabriel H., Bertoldi, Manuel, Borrás, María Mercedes, Antonini de Ruiz, Alicia Graciela, Cordiviola, Carlos Ángel |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/61217 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Práctica integradora motivacional en la producción animal
por: Muro, María Gabriela, et al.
Publicado: (2016) -
Herramientas didácticas para la continuidad estructural
por: Elicabe, Alberto, et al.
Publicado: (2020) -
La configuración didáctica en contexto de pandemia
por: Vernetti, Ana María, et al.
Publicado: (2020) -
Algunas reflexiones sobre la enseñanza de la metodología en Trabajo Social: una experiencia de dictado intensivo
por: Cuenca, Adriana, et al.
Publicado: (2019) -
Elaboración de guías didácticas; consideraciones y orientaciones/
Publicado: (1990)