Comparación de dos herramientas didácticas en el dictado de Introducción a la Producción Animal
Las dos modalidades más frecuentes en el ámbito de la enseñanza universitaria son las clases teóricas y las clases prácticas, entre las que se distinguen, en algunos casos, varios tipos: laboratorio, campo, aula. La primera es la más habitual y característica en la enseñanza universitaria y, por sí...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/61217 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-61217 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación Ciencias Agrarias metodología de enseñanza material de enseñanza |
spellingShingle |
Educación Ciencias Agrarias metodología de enseñanza material de enseñanza Muro, María Gabriela Boyezuk, Diego Alberto Manilla, Gabriel H. Bertoldi, Manuel Borrás, María Mercedes Antonini de Ruiz, Alicia Graciela Cordiviola, Carlos Ángel Comparación de dos herramientas didácticas en el dictado de Introducción a la Producción Animal |
topic_facet |
Educación Ciencias Agrarias metodología de enseñanza material de enseñanza |
description |
Las dos modalidades más frecuentes en el ámbito de la enseñanza universitaria son las clases teóricas y las clases prácticas, entre las que se distinguen, en algunos casos, varios tipos:
laboratorio, campo, aula. La primera es la más habitual y característica en la enseñanza universitaria y, por sí sola, no debería ser considerada una estrategia muy recomendable para el fomento del aprendizaje autónomo de los estudiantes. En el segundo caso, en la mayoría de las ocasiones no existe una definición que permita determinar con claridad cuáles son sus características y se limitan a indicar el número de estudiantes que deben ser tomados como máximo o como referencia para la formación de grupos. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Muro, María Gabriela Boyezuk, Diego Alberto Manilla, Gabriel H. Bertoldi, Manuel Borrás, María Mercedes Antonini de Ruiz, Alicia Graciela Cordiviola, Carlos Ángel |
author_facet |
Muro, María Gabriela Boyezuk, Diego Alberto Manilla, Gabriel H. Bertoldi, Manuel Borrás, María Mercedes Antonini de Ruiz, Alicia Graciela Cordiviola, Carlos Ángel |
author_sort |
Muro, María Gabriela |
title |
Comparación de dos herramientas didácticas en el dictado de Introducción a la Producción Animal |
title_short |
Comparación de dos herramientas didácticas en el dictado de Introducción a la Producción Animal |
title_full |
Comparación de dos herramientas didácticas en el dictado de Introducción a la Producción Animal |
title_fullStr |
Comparación de dos herramientas didácticas en el dictado de Introducción a la Producción Animal |
title_full_unstemmed |
Comparación de dos herramientas didácticas en el dictado de Introducción a la Producción Animal |
title_sort |
comparación de dos herramientas didácticas en el dictado de introducción a la producción animal |
publishDate |
2016 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/61217 |
work_keys_str_mv |
AT muromariagabriela comparaciondedosherramientasdidacticaseneldictadodeintroduccionalaproduccionanimal AT boyezukdiegoalberto comparaciondedosherramientasdidacticaseneldictadodeintroduccionalaproduccionanimal AT manillagabrielh comparaciondedosherramientasdidacticaseneldictadodeintroduccionalaproduccionanimal AT bertoldimanuel comparaciondedosherramientasdidacticaseneldictadodeintroduccionalaproduccionanimal AT borrasmariamercedes comparaciondedosherramientasdidacticaseneldictadodeintroduccionalaproduccionanimal AT antoninideruizaliciagraciela comparaciondedosherramientasdidacticaseneldictadodeintroduccionalaproduccionanimal AT cordiviolacarlosangel comparaciondedosherramientasdidacticaseneldictadodeintroduccionalaproduccionanimal |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820478745116674 |