Constitución de categorías conceptuales e indicadores empíricos de la evaluación de la construcción de conocimiento en la elaboración de los trabajos finales de grado de las licenciaturas en comunicación social de las universidades públicas nacionales

A continuación se desarrollan las líneas teóricas sobre las que abreva el proyecto de investigación mencionado “La evaluación de la construcción de conocimiento en la elaboración de los Trabajos Finales de grado en las licenciaturas en Comunicación Social de las universidades públicas nacionales” (C...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Antón, Carina Sandra, Beccaría, Mariana, Sbresso Lagadari, María Sol, Antelo, María Valeria
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60741
http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/3997/3264
Aporte de:
id I19-R120-10915-60741
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Comunicación
trabajo final de grado
Evaluación
spellingShingle Comunicación
trabajo final de grado
Evaluación
Antón, Carina Sandra
Beccaría, Mariana
Sbresso Lagadari, María Sol
Antelo, María Valeria
Constitución de categorías conceptuales e indicadores empíricos de la evaluación de la construcción de conocimiento en la elaboración de los trabajos finales de grado de las licenciaturas en comunicación social de las universidades públicas nacionales
topic_facet Comunicación
trabajo final de grado
Evaluación
description A continuación se desarrollan las líneas teóricas sobre las que abreva el proyecto de investigación mencionado “La evaluación de la construcción de conocimiento en la elaboración de los Trabajos Finales de grado en las licenciaturas en Comunicación Social de las universidades públicas nacionales” (C2HUM-015) del que se desprende esta presentación. La primera perspectiva aborda los procesos de evaluación en el Nivel Superior universitario de la enseñanza a través del paradigma del ecosistema comunicacional educativo de donde se desprenden las innovaciones tecnológicas presentes en dicho ámbito. Luego se continúa con la educación problematizadora, y finalmente, se desarrollan los procesos de Evaluación en la Educación Superior Universitaria.
format Articulo
Articulo
author Antón, Carina Sandra
Beccaría, Mariana
Sbresso Lagadari, María Sol
Antelo, María Valeria
author_facet Antón, Carina Sandra
Beccaría, Mariana
Sbresso Lagadari, María Sol
Antelo, María Valeria
author_sort Antón, Carina Sandra
title Constitución de categorías conceptuales e indicadores empíricos de la evaluación de la construcción de conocimiento en la elaboración de los trabajos finales de grado de las licenciaturas en comunicación social de las universidades públicas nacionales
title_short Constitución de categorías conceptuales e indicadores empíricos de la evaluación de la construcción de conocimiento en la elaboración de los trabajos finales de grado de las licenciaturas en comunicación social de las universidades públicas nacionales
title_full Constitución de categorías conceptuales e indicadores empíricos de la evaluación de la construcción de conocimiento en la elaboración de los trabajos finales de grado de las licenciaturas en comunicación social de las universidades públicas nacionales
title_fullStr Constitución de categorías conceptuales e indicadores empíricos de la evaluación de la construcción de conocimiento en la elaboración de los trabajos finales de grado de las licenciaturas en comunicación social de las universidades públicas nacionales
title_full_unstemmed Constitución de categorías conceptuales e indicadores empíricos de la evaluación de la construcción de conocimiento en la elaboración de los trabajos finales de grado de las licenciaturas en comunicación social de las universidades públicas nacionales
title_sort constitución de categorías conceptuales e indicadores empíricos de la evaluación de la construcción de conocimiento en la elaboración de los trabajos finales de grado de las licenciaturas en comunicación social de las universidades públicas nacionales
publishDate 2016
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60741
http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/3997/3264
work_keys_str_mv AT antoncarinasandra constituciondecategoriasconceptualeseindicadoresempiricosdelaevaluaciondelaconstrucciondeconocimientoenlaelaboraciondelostrabajosfinalesdegradodelaslicenciaturasencomunicacionsocialdelasuniversidadespublicasnacionales
AT beccariamariana constituciondecategoriasconceptualeseindicadoresempiricosdelaevaluaciondelaconstrucciondeconocimientoenlaelaboraciondelostrabajosfinalesdegradodelaslicenciaturasencomunicacionsocialdelasuniversidadespublicasnacionales
AT sbressolagadarimariasol constituciondecategoriasconceptualeseindicadoresempiricosdelaevaluaciondelaconstrucciondeconocimientoenlaelaboraciondelostrabajosfinalesdegradodelaslicenciaturasencomunicacionsocialdelasuniversidadespublicasnacionales
AT antelomariavaleria constituciondecategoriasconceptualeseindicadoresempiricosdelaevaluaciondelaconstrucciondeconocimientoenlaelaboraciondelostrabajosfinalesdegradodelaslicenciaturasencomunicacionsocialdelasuniversidadespublicasnacionales
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820478254383108