Trayectorias educativas: desnaturalización de discursos en la escuela media desde la comunicación y la psicología
El presente escrito pretende dar a conocer algunos aspectos del proyecto de extensión “Trayectorias educativas”, en especial aquellos vinculados con la desnaturalización de discursos en la Escuela Media y su abordaje a partir de la producción de un conocimiento que es colectivo y situado. El proyect...
Guardado en:
Autores principales: | Beiza Báez, Bárbara, Salvatierra, Lucas Emanuel, Salvatore, Giselle Nélida, Villegas, Vanesa |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60515 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/3955/3244 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Discursos juveniles: reflexiones sobre las trayectorias educativas
por: Beiza Báez, Bárbara, et al.
Publicado: (2019) -
Trazando caminos : Extensión y políticas de inclusión educativa en escuelas secundarias
por: González, Rocío A., et al.
Publicado: (2016) -
Trayectoria educativa y pobreza : los discursos deterministas
por: Alcántara, Aixa, et al.
Publicado: (2018) -
Continuidad educativa : Distancia simbólica entre escuela y otros estudios
por: Beiza Báez, Bárbara, et al.
Publicado: (2015) -
Desnaturalización de alcoholes para usos industriales ; Alcohol para la desnaturalización
por: Arata, Pedro N. 1849-1922