Análisis de las estrategias de fidelización de los clientes internos : Caso de estudio: Club Med

El principal objetivo de la presente tesis es el análisis de las estrategias del Marketing interno para la fidelización de los empleados. Con el fin de poder determinar cuáles son los elementos y factores más valorados por ellos. El caso de estudio elegido es Club Med, ya que es una cadena hotelera...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodríguez, María Agustina
Otros Autores: Coelho Mendes, Martín
Formato: Tesis Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60331
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description El principal objetivo de la presente tesis es el análisis de las estrategias del Marketing interno para la fidelización de los empleados. Con el fin de poder determinar cuáles son los elementos y factores más valorados por ellos. El caso de estudio elegido es Club Med, ya que es una cadena hotelera en la que sus empleados forman parte del producto que venden. La investigación se basa por un lado, en la recopilación y análisis de información secundaria, para determinar la importancia del Marketing interno, la política de recursos humanos de la empresa, y los métodos y programas de fidelización aplicados por Club Med. Por otro lado, se realizan entrevistas a diversos empleados para poder determinar diferentes valoraciones y percepciones de los elementos del Marketing interno. Por último, se determinan cuales son los elementos del Marketing más valorados por los empleados para así poder continuar trabajando en la fidelización de los mismos. Demostrando que hoy los empleados valoran cada vez más los elementos no monetarios.
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