La Evaluación Global Centralizada influye en el rendimiento académico de las cátedras y sus docentes

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata ha adoptado una Evaluación Global Centralizada (EGC) del desempeño docente cuya estructura y parámetros a evaluar fue consensuada por la totalidad de los profesores titulares e implementada a partir del año 2008. Objetivos 1.- Id...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Martínez, J., Pérez Albizú, Enrique, Urrutia, María Inés, Errecalde, Ana Lía
Formato: Articulo Comunicacion
Lenguaje:Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60225
http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201312/42-Martinez.pdf
Aporte de:
id I19-R120-10915-60225
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Médicas
evaluación
rendimiento de la educación
spellingShingle Ciencias Médicas
evaluación
rendimiento de la educación
Martínez, J.
Pérez Albizú, Enrique
Urrutia, María Inés
Errecalde, Ana Lía
La Evaluación Global Centralizada influye en el rendimiento académico de las cátedras y sus docentes
topic_facet Ciencias Médicas
evaluación
rendimiento de la educación
description La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata ha adoptado una Evaluación Global Centralizada (EGC) del desempeño docente cuya estructura y parámetros a evaluar fue consensuada por la totalidad de los profesores titulares e implementada a partir del año 2008. Objetivos 1.- Identificar si las cátedras han logrado cambiar positivamente la opinión de los alumnos entre su primera y última evaluación 2.- Conocer los aspectos que según la opinión de los alumnos deberían mejorarse. 3.- Percibir si a futuro la Evaluación Global Centralizada (EGC) puede ser aceptada por la comunidad educativa para su difusión pública mediante un Ranking.
format Articulo
Comunicacion
author Martínez, J.
Pérez Albizú, Enrique
Urrutia, María Inés
Errecalde, Ana Lía
author_facet Martínez, J.
Pérez Albizú, Enrique
Urrutia, María Inés
Errecalde, Ana Lía
author_sort Martínez, J.
title La Evaluación Global Centralizada influye en el rendimiento académico de las cátedras y sus docentes
title_short La Evaluación Global Centralizada influye en el rendimiento académico de las cátedras y sus docentes
title_full La Evaluación Global Centralizada influye en el rendimiento académico de las cátedras y sus docentes
title_fullStr La Evaluación Global Centralizada influye en el rendimiento académico de las cátedras y sus docentes
title_full_unstemmed La Evaluación Global Centralizada influye en el rendimiento académico de las cátedras y sus docentes
title_sort la evaluación global centralizada influye en el rendimiento académico de las cátedras y sus docentes
publishDate 2013
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60225
http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201312/42-Martinez.pdf
work_keys_str_mv AT martinezj laevaluacionglobalcentralizadainfluyeenelrendimientoacademicodelascatedrasysusdocentes
AT perezalbizuenrique laevaluacionglobalcentralizadainfluyeenelrendimientoacademicodelascatedrasysusdocentes
AT urrutiamariaines laevaluacionglobalcentralizadainfluyeenelrendimientoacademicodelascatedrasysusdocentes
AT errecaldeanalia laevaluacionglobalcentralizadainfluyeenelrendimientoacademicodelascatedrasysusdocentes
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820478495555587