Análisis de experiencias y estrategias educativas con TIC para el desarrollo del pensamiento computacional en estudiantes de secundaria y primeros años de universidad en Iberoamérica
En el siguiente documento se presenta en un primer momento una recopilación de información relacionada con los conceptos dados por distintos autores sobre pensamiento computacional, conceptos que luego se contrastan para identificar aspectos comunes y particulares de los mismos, de allí se elige una...
Guardado en:
Autor principal: | Sarmiento Bolívar, Maira Isbeth |
---|---|
Otros Autores: | Gorga, Gladys |
Formato: | Tesis Trabajo de especializacion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60186 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
EscuelasTIC : El pensamiento computacional en la escuela
por: Queiruga, Claudia Alejandra, et al.
Publicado: (2019) -
La computacion en la escuela secundaria
Publicado: (1972) -
Las condiciones institucionales para la incorporación de las TIC en la escuela secundaria
por: Cancela, Marcela, et al.
Publicado: (2015) -
EscuelasTIC: estrategias para trabajar el pensamiento computacional en la escuela argentina
por: Queiruga, Claudia Alejandra, et al.
Publicado: (2021) -
Diseño de una propuesta metodológica para el desarrollo de competencias relacionadas con el pensamiento computacional
por: Sarmiento Bolívar, Maira Isbeth
Publicado: (2018)