Arkadin | Número 5

Editorial Cine y sociedad de control: imagen, memoria, resistencia <i>Tema central: Cine y sociedad de control: imagen, memoria, resistencia</i> La transparencia o la utopía ambivalente. Eisenstein, el cine y la Glasshouse | <b>Daniele Dottorini</b> La mirada del cine en...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Facultad de Bellas Artes
Formato: Publicacion seriada Edicion de revista
Lenguaje:Español
Publicado: Papel Cosido (FBA-UNLP) 2016
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/59706
http://papelcosido.fba.unlp.edu.ar/pdf/revistas/arkadin/Arkadin-5.pdf
Aporte de:
id I19-R120-10915-59706
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Artes Audiovisuales
Bellas Artes
spellingShingle Artes Audiovisuales
Bellas Artes
Facultad de Bellas Artes
Arkadin | Número 5
topic_facet Artes Audiovisuales
Bellas Artes
description Editorial Cine y sociedad de control: imagen, memoria, resistencia <i>Tema central: Cine y sociedad de control: imagen, memoria, resistencia</i> La transparencia o la utopía ambivalente. Eisenstein, el cine y la Glasshouse | <b>Daniele Dottorini</b> La mirada del cine en la sociedad de control. Vigilancia, found footage y resistencia | <b>Eduardo A. Russo</b> Historia, información y experiencia. Anotaciones sobre Alexander Kluge, Jean-Luc Godard y Chris Marker | <b>Marcelo Expósito</b> Imagen-archivo y supervivencia de la memoria en tiempos de oscuridad | <b>Melissa Mutchinick</b> Cuerpo y cine. El cuerpo en el cine y el cuerpo del cine | <b>Mauricio Durán Castro</b> Offside. La apropiación del género masculino como estrategia | <b>Enrique Vidal</b> De la imagen captura a la imagen resistencia: reapropiaciones críticas del cine de los primeros tiempos en dos performances audiovisuales | <b>Malena Di Bastiano</b> <i>Discusiones y aperturas</i> Fotografía contemporánea. Entre el cine, el video y los nuevos medios | <b>Antonio Fatorelli</b> Instalaciones interactivas | <b>Antonio Fatorelli</b> Manipular con fundamentos. Procedimientos y operaciones de sonido en la realización audiovisual | <b>Germán Suracce</b> <i>Archivo, rescate y proyección</i> «El cine no es sólo películas». En diálogo con Richard Peña | <b>Ana Pascal</b> Mnemo-cine. Entrevista a María Guadalupe Ferrer Andrade | <b>Ana Pascal</b> <i>En construcción</i> El cine-memoria y el afecto de archivo. Sobre la obra El intersticio en el espejo | <b>Catalina Sosa</b> <i>Reseñas bibliográficas</i> Imágenes que tienden al mundo | <b>Lucas Morgan Disalvo</b> Tres veces Jean Epstein | <b>Eduardo A. Russo</b> No Exit. La salida es por la pantalla | <b>Eva Noriega</b> El acto de ver, el trabajo de mirar | <b>Eduardo A. Russo</b>
format Publicacion seriada
Edicion de revista
author Facultad de Bellas Artes
author_facet Facultad de Bellas Artes
author_sort Facultad de Bellas Artes
title Arkadin | Número 5
title_short Arkadin | Número 5
title_full Arkadin | Número 5
title_fullStr Arkadin | Número 5
title_full_unstemmed Arkadin | Número 5
title_sort arkadin | número 5
publisher Papel Cosido (FBA-UNLP)
publishDate 2016
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/59706
http://papelcosido.fba.unlp.edu.ar/pdf/revistas/arkadin/Arkadin-5.pdf
work_keys_str_mv AT facultaddebellasartes arkadinnumero5
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820477743726593