Satisfacción del usuario en el ámbito del sector público : Un estudio sobre el Departamento de Obras Particulares de la Municipalidad de Berisso

El trabajo se basó en la investigación y el análisis del nivel de satisfacción de los usuarios del servicio brindado por el Departamento de Obras Particulares de la Municipalidad de Berisso. Para tal fin se utilizó el modelo Servqual (SERVice QUALity), que consiste en un cuestionario de preguntas e...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rocca, Leandro
Otros Autores: Nóbile, Cecilia
Formato: Tesis Tesis de maestria
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/59570
https://doi.org/10.35537/10915/59570
Aporte de:
id I19-R120-10915-59570
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Económicas
Administración
Berisso (Buenos Aires, Argentina)
Sector Público
ServQual
calidad
modelo de gestión
spellingShingle Ciencias Económicas
Administración
Berisso (Buenos Aires, Argentina)
Sector Público
ServQual
calidad
modelo de gestión
Rocca, Leandro
Satisfacción del usuario en el ámbito del sector público : Un estudio sobre el Departamento de Obras Particulares de la Municipalidad de Berisso
topic_facet Ciencias Económicas
Administración
Berisso (Buenos Aires, Argentina)
Sector Público
ServQual
calidad
modelo de gestión
description El trabajo se basó en la investigación y el análisis del nivel de satisfacción de los usuarios del servicio brindado por el Departamento de Obras Particulares de la Municipalidad de Berisso. Para tal fin se utilizó el modelo Servqual (SERVice QUALity), que consiste en un cuestionario de preguntas estandarizadas. Esta metodología indaga acerca de cinco dimensiones: Elementos tangibles, Confiabilidad del servicio, Capacidad de respuesta, Seguridad y Empatía. A partir de los resultados de las encuestas realizadas se determinó el nivel de satisfacción de los usuarios para cada una de las dimensiones y para el servicio en general. También se realizó una comparación con el mismo servicio ofrecido por la Municipalidad de La Plata, para contar con un punto de referencia que permita enriquecer la información brindada por la evaluación realizada.
author2 Nóbile, Cecilia
author_facet Nóbile, Cecilia
Rocca, Leandro
format Tesis
Tesis de maestria
author Rocca, Leandro
author_sort Rocca, Leandro
title Satisfacción del usuario en el ámbito del sector público : Un estudio sobre el Departamento de Obras Particulares de la Municipalidad de Berisso
title_short Satisfacción del usuario en el ámbito del sector público : Un estudio sobre el Departamento de Obras Particulares de la Municipalidad de Berisso
title_full Satisfacción del usuario en el ámbito del sector público : Un estudio sobre el Departamento de Obras Particulares de la Municipalidad de Berisso
title_fullStr Satisfacción del usuario en el ámbito del sector público : Un estudio sobre el Departamento de Obras Particulares de la Municipalidad de Berisso
title_full_unstemmed Satisfacción del usuario en el ámbito del sector público : Un estudio sobre el Departamento de Obras Particulares de la Municipalidad de Berisso
title_sort satisfacción del usuario en el ámbito del sector público : un estudio sobre el departamento de obras particulares de la municipalidad de berisso
publishDate 2016
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/59570
https://doi.org/10.35537/10915/59570
work_keys_str_mv AT roccaleandro satisfacciondelusuarioenelambitodelsectorpublicounestudiosobreeldepartamentodeobrasparticularesdelamunicipalidaddeberisso
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820478696882179