Vínculo entre la extensión y la formación docente: relato de la experiencia del proyecto “Naturalmente ciencia, un paso hacia la cultura científica”
En el siguiente trabajo presentamos la experiencia de estudiantes y graduados de los profesorados de Ciencias Naturales y Exactas (Ciencias Biológicas, Física, Química y Matemática) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP) que han sido parte del equipo de trabajo del proyecto...
Guardado en:
Autores principales: | Cabana, María Florencia, Ipsen, Verena, Perez, Leonela, Cortés, Julián, Menconi, María Florencia, Cañumil, Anahí, Stoehr Rojas, Silvia Mathilde, De Andrea, Pablo |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/59555 http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/convocatoria/actas-2015/Cabana.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Naturalmente ciencia. Un paso hacia la cultura científica : Informe final
por: Cabana, María Florencia
Publicado: (2016) -
Naturalmente ciencia : Un paso hacia la cultura científica
por: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Publicado: (2015) -
Motivación, debilidades y fortalezas de los estudiantes universitarios ingresantes a los profesorados del Departamento de Ciencias Exactas y Naturales
por: Mancini, Verónica Andrea, et al.
Publicado: (2015) -
El Museo de Física como vínculo entre extensión y docencia formal
por: Reichenbach, María Cecilia von, et al.
Publicado: (2011) -
Motivación, debilidades y fortalezas de los estudiantes universitarios ingresantes a los profesorados del Departamento de Ciencias Exactas y Naturales
por: Mancini, Verónica Andrea, et al.
Publicado: (2015)