Repensando la enseñanza de la física en la universidad: la inclusión de tecnologías y el trabajo en colaboración
Esta comunicación presenta un adelanto de una investigación incipiente sobre el trabajo colaborativo entre un experto disciplinar en Física y un investigador en Educación en Física. Se discuten los resultados del trabajo conjunto para introducir tecnologías en el tratamiento de los contenidos discip...
Guardado en:
| Autores principales: | , , |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/59453 http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/convocatoria/actas-2015/trabajos-fisica/Garcia.pdf |
| Aporte de: |
| id |
I19-R120-10915-59453 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-120 |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| language |
Español |
| topic |
Ciencias de la Educación Ciencias Exactas Ciencias Naturales docencia universitaria trabajo colaborativo modelo TPACK tic reflexión sobre la práctica didáctica de las ciencias |
| spellingShingle |
Ciencias de la Educación Ciencias Exactas Ciencias Naturales docencia universitaria trabajo colaborativo modelo TPACK tic reflexión sobre la práctica didáctica de las ciencias Garcia, Daiana Dominguez, Alejandra Stipcich, Silvia Repensando la enseñanza de la física en la universidad: la inclusión de tecnologías y el trabajo en colaboración |
| topic_facet |
Ciencias de la Educación Ciencias Exactas Ciencias Naturales docencia universitaria trabajo colaborativo modelo TPACK tic reflexión sobre la práctica didáctica de las ciencias |
| description |
Esta comunicación presenta un adelanto de una investigación incipiente sobre el trabajo colaborativo entre un experto disciplinar en Física y un investigador en Educación en Física. Se discuten los resultados del trabajo conjunto para introducir tecnologías en el tratamiento de los contenidos disciplinares en las clases de Física I de la UNCPBA. Los primeros resultados evidencian evoluciones en términos de un trabajo colaborativo, a la vez que se identifican formas de conocimiento que resultan oportunas para planear la integración de tecnología, cuando se toma como referencia al modelo TPACK. |
| format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
| author |
Garcia, Daiana Dominguez, Alejandra Stipcich, Silvia |
| author_facet |
Garcia, Daiana Dominguez, Alejandra Stipcich, Silvia |
| author_sort |
Garcia, Daiana |
| title |
Repensando la enseñanza de la física en la universidad: la inclusión de tecnologías y el trabajo en colaboración |
| title_short |
Repensando la enseñanza de la física en la universidad: la inclusión de tecnologías y el trabajo en colaboración |
| title_full |
Repensando la enseñanza de la física en la universidad: la inclusión de tecnologías y el trabajo en colaboración |
| title_fullStr |
Repensando la enseñanza de la física en la universidad: la inclusión de tecnologías y el trabajo en colaboración |
| title_full_unstemmed |
Repensando la enseñanza de la física en la universidad: la inclusión de tecnologías y el trabajo en colaboración |
| title_sort |
repensando la enseñanza de la física en la universidad: la inclusión de tecnologías y el trabajo en colaboración |
| publishDate |
2015 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/59453 http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/convocatoria/actas-2015/trabajos-fisica/Garcia.pdf |
| work_keys_str_mv |
AT garciadaiana repensandolaensenanzadelafisicaenlauniversidadlainclusiondetecnologiasyeltrabajoencolaboracion AT dominguezalejandra repensandolaensenanzadelafisicaenlauniversidadlainclusiondetecnologiasyeltrabajoencolaboracion AT stipcichsilvia repensandolaensenanzadelafisicaenlauniversidadlainclusiondetecnologiasyeltrabajoencolaboracion |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820478533304321 |