Análisis de las representaciones gráficas sobre la replicación del ADN en libros de texto

Es de gran importancia que los alumnos de los profesorados adquieran una base sólida, ya que en su desarrollo profesional deben formar ciudadanos con alfabetización científica y a la vez también tienen que brindar herramientas adecuadas a quienes pretendan continuar estudios superiores. El presente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Rosenberg, Carolina Elena, Legarralde, Teresa Inés, Vilches, Alfredo Martín
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
ADN
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/58617
http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/convocatoria/actas-2015/trabajos-naturales/Rosenberg.pdf
Aporte de:
id I19-R120-10915-58617
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias de la Educación
Ciencias Exactas
Ciencias Naturales
ADN
replicación
representaciones gráficas
libros de texto
spellingShingle Ciencias de la Educación
Ciencias Exactas
Ciencias Naturales
ADN
replicación
representaciones gráficas
libros de texto
Rosenberg, Carolina Elena
Legarralde, Teresa Inés
Vilches, Alfredo Martín
Análisis de las representaciones gráficas sobre la replicación del ADN en libros de texto
topic_facet Ciencias de la Educación
Ciencias Exactas
Ciencias Naturales
ADN
replicación
representaciones gráficas
libros de texto
description Es de gran importancia que los alumnos de los profesorados adquieran una base sólida, ya que en su desarrollo profesional deben formar ciudadanos con alfabetización científica y a la vez también tienen que brindar herramientas adecuadas a quienes pretendan continuar estudios superiores. El presente trabajo tiene como objetivo analizar por qué los alumnos del primer año del profesorado de física, química y biología del ISFD N° 95, presentan dificultades en la apropiación de conceptos químicos. Para ello se plantea una indagación que pretende identificar en primera instancia aquellos temas que presentan mayor dificultad para su aprendizaje, lo cual es detectado al examinar las notas de todas las evaluaciones de años anteriores. También se suministrará un cuestionario a los estudiantes relevando información de tipo personal, académica, relación con el docente y las dificultades que ellos personalmente creen tener. Con esta información y un análisis detallado de las evaluaciones del presente año se elaboraron conclusiones que dan cuenta de la problemática estudiada en relación con estas variables.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Rosenberg, Carolina Elena
Legarralde, Teresa Inés
Vilches, Alfredo Martín
author_facet Rosenberg, Carolina Elena
Legarralde, Teresa Inés
Vilches, Alfredo Martín
author_sort Rosenberg, Carolina Elena
title Análisis de las representaciones gráficas sobre la replicación del ADN en libros de texto
title_short Análisis de las representaciones gráficas sobre la replicación del ADN en libros de texto
title_full Análisis de las representaciones gráficas sobre la replicación del ADN en libros de texto
title_fullStr Análisis de las representaciones gráficas sobre la replicación del ADN en libros de texto
title_full_unstemmed Análisis de las representaciones gráficas sobre la replicación del ADN en libros de texto
title_sort análisis de las representaciones gráficas sobre la replicación del adn en libros de texto
publishDate 2015
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/58617
http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/convocatoria/actas-2015/trabajos-naturales/Rosenberg.pdf
work_keys_str_mv AT rosenbergcarolinaelena analisisdelasrepresentacionesgraficassobrelareplicaciondeladnenlibrosdetexto
AT legarraldeteresaines analisisdelasrepresentacionesgraficassobrelareplicaciondeladnenlibrosdetexto
AT vilchesalfredomartin analisisdelasrepresentacionesgraficassobrelareplicaciondeladnenlibrosdetexto
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820478060396545