Ética en los medios y ética en la publicidad : Una relación necesaria. El caso español
La publicidad tiene una relación directa con los medios de comunicación, mucho mayor de la que podemos pensar. La función financiadora de la publicidad hace que esta determine, en gran medida, los contenidos de los programas de los medios de comunicación. En este artículo analizamos dos casos ocurri...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/58195 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/cps/article/view/3644 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-58195 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Comunicación medio de comunicación Ética medios; comunicación; publicidad; ética publicidad mass media; communication; advertising; etichs |
spellingShingle |
Comunicación medio de comunicación Ética medios; comunicación; publicidad; ética publicidad mass media; communication; advertising; etichs Pellicer Jordá, María Teresa Ética en los medios y ética en la publicidad : Una relación necesaria. El caso español |
topic_facet |
Comunicación medio de comunicación Ética medios; comunicación; publicidad; ética publicidad mass media; communication; advertising; etichs |
description |
La publicidad tiene una relación directa con los medios de comunicación, mucho mayor de la que podemos pensar. La función financiadora de la publicidad hace que esta determine, en gran medida, los contenidos de los programas de los medios de comunicación. En este artículo analizamos dos casos ocurridos en España, en los cuales una mala praxis profesional por parte de los medios de comunicación tuvo serias consecuencias en materia publicitaria. |
format |
Articulo Articulo |
author |
Pellicer Jordá, María Teresa |
author_facet |
Pellicer Jordá, María Teresa |
author_sort |
Pellicer Jordá, María Teresa |
title |
Ética en los medios y ética en la publicidad : Una relación necesaria. El caso español |
title_short |
Ética en los medios y ética en la publicidad : Una relación necesaria. El caso español |
title_full |
Ética en los medios y ética en la publicidad : Una relación necesaria. El caso español |
title_fullStr |
Ética en los medios y ética en la publicidad : Una relación necesaria. El caso español |
title_full_unstemmed |
Ética en los medios y ética en la publicidad : Una relación necesaria. El caso español |
title_sort |
ética en los medios y ética en la publicidad : una relación necesaria. el caso español |
publishDate |
2016 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/58195 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/cps/article/view/3644 |
work_keys_str_mv |
AT pellicerjordamariateresa eticaenlosmediosyeticaenlapublicidadunarelacionnecesariaelcasoespanol AT pellicerjordamariateresa etichsinthemassmediaandetichsintheadvertisinganimportantrelationthespanishcase |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820477401890817 |