Ética en los medios y ética en la publicidad : Una relación necesaria. El caso español

La publicidad tiene una relación directa con los medios de comunicación, mucho mayor de la que podemos pensar. La función financiadora de la publicidad hace que esta determine, en gran medida, los contenidos de los programas de los medios de comunicación. En este artículo analizamos dos casos ocurri...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pellicer Jordá, María Teresa
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/58195
http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/cps/article/view/3644
Aporte de:
id I19-R120-10915-58195
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Comunicación
medio de comunicación
Ética
medios; comunicación; publicidad; ética
publicidad
mass media; communication; advertising; etichs
spellingShingle Comunicación
medio de comunicación
Ética
medios; comunicación; publicidad; ética
publicidad
mass media; communication; advertising; etichs
Pellicer Jordá, María Teresa
Ética en los medios y ética en la publicidad : Una relación necesaria. El caso español
topic_facet Comunicación
medio de comunicación
Ética
medios; comunicación; publicidad; ética
publicidad
mass media; communication; advertising; etichs
description La publicidad tiene una relación directa con los medios de comunicación, mucho mayor de la que podemos pensar. La función financiadora de la publicidad hace que esta determine, en gran medida, los contenidos de los programas de los medios de comunicación. En este artículo analizamos dos casos ocurridos en España, en los cuales una mala praxis profesional por parte de los medios de comunicación tuvo serias consecuencias en materia publicitaria.
format Articulo
Articulo
author Pellicer Jordá, María Teresa
author_facet Pellicer Jordá, María Teresa
author_sort Pellicer Jordá, María Teresa
title Ética en los medios y ética en la publicidad : Una relación necesaria. El caso español
title_short Ética en los medios y ética en la publicidad : Una relación necesaria. El caso español
title_full Ética en los medios y ética en la publicidad : Una relación necesaria. El caso español
title_fullStr Ética en los medios y ética en la publicidad : Una relación necesaria. El caso español
title_full_unstemmed Ética en los medios y ética en la publicidad : Una relación necesaria. El caso español
title_sort ética en los medios y ética en la publicidad : una relación necesaria. el caso español
publishDate 2016
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/58195
http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/cps/article/view/3644
work_keys_str_mv AT pellicerjordamariateresa eticaenlosmediosyeticaenlapublicidadunarelacionnecesariaelcasoespanol
AT pellicerjordamariateresa etichsinthemassmediaandetichsintheadvertisinganimportantrelationthespanishcase
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820477401890817