Entrevista a la Mg. en Trabajo Social (UNLP) María Felicitas Elías sobre su tesis: "Niñez como cuestión social: ¿la adopción como política o estrategia? Revisión de aspectos societales de la adopción"

La Magister en Trabajo Social de la UNLP <b>María Felicitas Elías</b>, en el programa <i>Radiofotos</i> de FM 107.5 Radio Universidad, dialoga con el periodista Marcos Clavellino y explica el contenido de su tesis doctoral para que los oyentes puedan conocer su investigación....

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Elías, María Felicitas, Clavellino, Marcos Sebastián
Formato: Audiom Entrevista
Lenguaje:Español
Publicado: Radio Universidad Nacional de La Plata 2014
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/58064
Aporte de:
id I19-R120-10915-58064
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Trabajo Social
niñez
Argentina
adopción
spellingShingle Trabajo Social
niñez
Argentina
adopción
Elías, María Felicitas
Clavellino, Marcos Sebastián
Entrevista a la Mg. en Trabajo Social (UNLP) María Felicitas Elías sobre su tesis: "Niñez como cuestión social: ¿la adopción como política o estrategia? Revisión de aspectos societales de la adopción"
topic_facet Trabajo Social
niñez
Argentina
adopción
description La Magister en Trabajo Social de la UNLP <b>María Felicitas Elías</b>, en el programa <i>Radiofotos</i> de FM 107.5 Radio Universidad, dialoga con el periodista Marcos Clavellino y explica el contenido de su tesis doctoral para que los oyentes puedan conocer su investigación.
format Audio
Entrevista
author Elías, María Felicitas
Clavellino, Marcos Sebastián
author_facet Elías, María Felicitas
Clavellino, Marcos Sebastián
author_sort Elías, María Felicitas
title Entrevista a la Mg. en Trabajo Social (UNLP) María Felicitas Elías sobre su tesis: "Niñez como cuestión social: ¿la adopción como política o estrategia? Revisión de aspectos societales de la adopción"
title_short Entrevista a la Mg. en Trabajo Social (UNLP) María Felicitas Elías sobre su tesis: "Niñez como cuestión social: ¿la adopción como política o estrategia? Revisión de aspectos societales de la adopción"
title_full Entrevista a la Mg. en Trabajo Social (UNLP) María Felicitas Elías sobre su tesis: "Niñez como cuestión social: ¿la adopción como política o estrategia? Revisión de aspectos societales de la adopción"
title_fullStr Entrevista a la Mg. en Trabajo Social (UNLP) María Felicitas Elías sobre su tesis: "Niñez como cuestión social: ¿la adopción como política o estrategia? Revisión de aspectos societales de la adopción"
title_full_unstemmed Entrevista a la Mg. en Trabajo Social (UNLP) María Felicitas Elías sobre su tesis: "Niñez como cuestión social: ¿la adopción como política o estrategia? Revisión de aspectos societales de la adopción"
title_sort entrevista a la mg. en trabajo social (unlp) maría felicitas elías sobre su tesis: "niñez como cuestión social: ¿la adopción como política o estrategia? revisión de aspectos societales de la adopción"
publisher Radio Universidad Nacional de La Plata
publishDate 2014
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/58064
work_keys_str_mv AT eliasmariafelicitas entrevistaalamgentrabajosocialunlpmariafelicitaseliassobresutesisninezcomocuestionsociallaadopcioncomopoliticaoestrategiarevisiondeaspectossocietalesdelaadopcion
AT clavellinomarcossebastian entrevistaalamgentrabajosocialunlpmariafelicitaseliassobresutesisninezcomocuestionsociallaadopcioncomopoliticaoestrategiarevisiondeaspectossocietalesdelaadopcion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820477214195714