Los medios del campo: apuntes para su análisis desde la perspectiva de la hegemonía
Desde hace más de 20 años, la agricultura argentina atraviesa profundas transformaciones sociales, económicas y culturales dando lugar al desarrollo de un modelo basado en los agronegocios. Se ha intentado comprender esta nueva lógica de producción desde diferentes planos: cambios en el contexto int...
Guardado en:
Autor principal: | Liaudat, María Dolores |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/57929 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/3549 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Un sentido para el agro : Hacia la comprensión de las estrategias dominantes a partir del análisis semiótico de publicidades del agronegocio
por: Toledo López, Virginia
Publicado: (2016) -
Los pastores del “nuevo paradigma”: intelectuales orgánicos y construcción de hegemonía de los agronegocios
por: Liaudat, María Dolores
Publicado: (2017) -
Innovative entrepreneurs? The interpellative efficacy of agribusinesses in the identification of Buenos Aires agricultural actors
por: Liaudat, Dolores
Publicado: (2019) -
Innovative entrepreneurs? The interpellative efficacy of agribusinesses in the identification of Buenos Aires agricultural actors
por: Liaudat, Dolores
Publicado: (2019) -
Las 'entidades técnicas' del agro en la mira : Un estudio de la construcción ideológica de Aapresid y Aacrea a través del análisis de sus discursos
por: Liaudat, María Dolores