#Viajar : La revolución de los portales

Si a comienzos del milenio el meteórico ascenso y caída de las nuevas empresas virtuales se había convertido en la nueva ruleta de las bolsas de comercio, hoy en día, con la aparición de las redes sociales y las aplicaciones se ha generado un marco de sustentabilidad para los portales.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Facultad de Ciencias Económicas
Formato: Articulo Contribucion a revista
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/57695
http://revistas.unlp.edu.ar/RevistaInstitucionalFCEUNLP/article/view/2999
Aporte de:SEDICI (UNLP) de Universidad Nacional de La Plata Ver origen
Descripción
Sumario:Si a comienzos del milenio el meteórico ascenso y caída de las nuevas empresas virtuales se había convertido en la nueva ruleta de las bolsas de comercio, hoy en día, con la aparición de las redes sociales y las aplicaciones se ha generado un marco de sustentabilidad para los portales.