Pertenencia del individuo a través de signos identitarios

La investigación se basa en la observación y análisis de los signos identitarios presentes en diferentes anuncios televisivos, emitidos en el 2010 y 2014 durante la época de los Mundiales de Fútbol de la FIFA, y como éstos definen la noción de identidad nacional en nuestra sociedad. Ésta se realizó...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Broggia, Nahuel, García, María Constanza, Ghigliazza, María Florencia, Giacomozzi, Sofía, Giustozzi, Franco, Marchetti, Tiziana Ornella, Perri, Valentina
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/57496
http://fba.unlp.edu.ar/jornadas2016/Jeidap_pdf/mesa_f/Broggia-Garcia-Giacomozziyotros.pdf
Aporte de:

Ejemplares similares