Ruptura de los estereotipos en anuncios publicitarios

La campaña publicitaria “Derribemos los prejuicios” de Coca-Cola, rompe con los tradicionalismos del estereotipo, generando un impacto positivo en el autoestima de los usuarios que consumen la publicidad.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Spoltore, Sofía, Vázquez Wlasiuk, Camilo, Riquelme, Álvaro, Vidal, Romina, Villalba, Verónica, Méndez, María Ángeles
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/56732
http://fba.unlp.edu.ar/jornadas2016/Jeidap_pdf/mesa_d/Spoltore-Vazquez%20Wlasiuk-Riquelme-Vidal-Villalba-Mendez.pdf
Aporte de:
id I19-R120-10915-56732
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Bellas Artes
publicidad
Estereotipo
spellingShingle Bellas Artes
publicidad
Estereotipo
Spoltore, Sofía
Vázquez Wlasiuk, Camilo
Riquelme, Álvaro
Vidal, Romina
Villalba, Verónica
Méndez, María Ángeles
Ruptura de los estereotipos en anuncios publicitarios
topic_facet Bellas Artes
publicidad
Estereotipo
description La campaña publicitaria “Derribemos los prejuicios” de Coca-Cola, rompe con los tradicionalismos del estereotipo, generando un impacto positivo en el autoestima de los usuarios que consumen la publicidad.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Spoltore, Sofía
Vázquez Wlasiuk, Camilo
Riquelme, Álvaro
Vidal, Romina
Villalba, Verónica
Méndez, María Ángeles
author_facet Spoltore, Sofía
Vázquez Wlasiuk, Camilo
Riquelme, Álvaro
Vidal, Romina
Villalba, Verónica
Méndez, María Ángeles
author_sort Spoltore, Sofía
title Ruptura de los estereotipos en anuncios publicitarios
title_short Ruptura de los estereotipos en anuncios publicitarios
title_full Ruptura de los estereotipos en anuncios publicitarios
title_fullStr Ruptura de los estereotipos en anuncios publicitarios
title_full_unstemmed Ruptura de los estereotipos en anuncios publicitarios
title_sort ruptura de los estereotipos en anuncios publicitarios
publishDate 2016
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/56732
http://fba.unlp.edu.ar/jornadas2016/Jeidap_pdf/mesa_d/Spoltore-Vazquez%20Wlasiuk-Riquelme-Vidal-Villalba-Mendez.pdf
work_keys_str_mv AT spoltoresofia rupturadelosestereotiposenanunciospublicitarios
AT vazquezwlasiukcamilo rupturadelosestereotiposenanunciospublicitarios
AT riquelmealvaro rupturadelosestereotiposenanunciospublicitarios
AT vidalromina rupturadelosestereotiposenanunciospublicitarios
AT villalbaveronica rupturadelosestereotiposenanunciospublicitarios
AT mendezmariaangeles rupturadelosestereotiposenanunciospublicitarios
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820477541351425