Gestión de servicios en el ámbito municipal : El caso del Juzgado de Faltas de la municipalidad de Berisso

La tesis se basó en la investigación y el análisis de la calidad en la gestión de servicios en el ámbito Municipal, en este caso particular sobre la dependencia de Juzgado de Faltas de la municipalidad de Berisso, evaluando los resultados y brindando sugerencias para el mejoramiento de la misma. Co...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cepedal, Guillermo Alejandro
Otros Autores: Milanesi, Gastón
Formato: Tesis Tesis de maestria
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/56603
https://doi.org/10.35537/10915/56603
Aporte de:
id I19-R120-10915-56603
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Económicas
gestión institucional
Berisso (Buenos Aires, Argentina)
municipio
gestión
calidad
servicio municipal
spellingShingle Ciencias Económicas
gestión institucional
Berisso (Buenos Aires, Argentina)
municipio
gestión
calidad
servicio municipal
Cepedal, Guillermo Alejandro
Gestión de servicios en el ámbito municipal : El caso del Juzgado de Faltas de la municipalidad de Berisso
topic_facet Ciencias Económicas
gestión institucional
Berisso (Buenos Aires, Argentina)
municipio
gestión
calidad
servicio municipal
description La tesis se basó en la investigación y el análisis de la calidad en la gestión de servicios en el ámbito Municipal, en este caso particular sobre la dependencia de Juzgado de Faltas de la municipalidad de Berisso, evaluando los resultados y brindando sugerencias para el mejoramiento de la misma. Con el propósito de evaluar y analizar la calidad del servicio prestado en dicha entidad utilicé la metodología conocida como SERVQUAL. La investigación se basó en el análisis de una serie de datos concretos y directos obtenidos mediante encuestas realizadas a los propios usuarios del servicio. Los datos obtenidos fueron analizados desde varias perspectivas, abarcando tanto aspectos físicos (edificio, apariencia de empleados y tecnología) como aspectos cualitativos enfocado en la relación prestadores-clientes y aspectos interdisciplinarios, con el fin de detectar aquellas fortalezas y debilidades que tienen gran impacto respecto a los cambios y mejoras necesarias para obtener la excelencia en la prestación del servicio. Adicionalmente, se enumera una lista de sugerencias con las cuales consideré que podría agregarse valor en la gestión del servicio y su evolución en el tiempo.
author2 Milanesi, Gastón
author_facet Milanesi, Gastón
Cepedal, Guillermo Alejandro
format Tesis
Tesis de maestria
author Cepedal, Guillermo Alejandro
author_sort Cepedal, Guillermo Alejandro
title Gestión de servicios en el ámbito municipal : El caso del Juzgado de Faltas de la municipalidad de Berisso
title_short Gestión de servicios en el ámbito municipal : El caso del Juzgado de Faltas de la municipalidad de Berisso
title_full Gestión de servicios en el ámbito municipal : El caso del Juzgado de Faltas de la municipalidad de Berisso
title_fullStr Gestión de servicios en el ámbito municipal : El caso del Juzgado de Faltas de la municipalidad de Berisso
title_full_unstemmed Gestión de servicios en el ámbito municipal : El caso del Juzgado de Faltas de la municipalidad de Berisso
title_sort gestión de servicios en el ámbito municipal : el caso del juzgado de faltas de la municipalidad de berisso
publishDate 2016
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/56603
https://doi.org/10.35537/10915/56603
work_keys_str_mv AT cepedalguillermoalejandro gestiondeserviciosenelambitomunicipalelcasodeljuzgadodefaltasdelamunicipalidaddeberisso
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820477388259331