Los docentes narran el taller : Sobre subjetividad y participación de los alumnos en la evaluación del proceso de diseño. "Creo que también falta entusiasmar un poco"
Este artículo se enmarca en el proyecto de investigación “La Evaluación de aprendizajes en los talleres de diseño. Una herramienta para la metodología proyectual” aprobado en el 2015, el cual tiene como objetivo mejorar los recursos evaluativos en el taller de diseño para optimizar la evaluación de...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/56525 http://fba.unlp.edu.ar/jornadas2016/Jidap_pdf/eje_1/GUITELMANYOTROS.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-56525 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Bellas Artes talleres diseño participación motivación evaluación |
spellingShingle |
Bellas Artes talleres diseño participación motivación evaluación Guitelman, Sara De Matteo, Analía Somma, Silvio Navarro, Silvia Inés Longarzo, María Florencia Los docentes narran el taller : Sobre subjetividad y participación de los alumnos en la evaluación del proceso de diseño. "Creo que también falta entusiasmar un poco" |
topic_facet |
Bellas Artes talleres diseño participación motivación evaluación |
description |
Este artículo se enmarca en el proyecto de investigación “La Evaluación de aprendizajes en los talleres de diseño. Una herramienta para la metodología proyectual” aprobado en el 2015, el cual tiene como objetivo mejorar los recursos evaluativos en el taller de diseño para optimizar la evaluación de aprendizajes. Presentamos parte de las conclusiones surgidas del trabajo de campo realizado a través de herramientas de investigación como la entrevista oral y las narraciones escritas por docentes del Taller de Diseño en Comunicación Visual C, Facultad de Bellas Artes, UNLP. Mediante el análisis del discurso se pudieron contrastar y visibilizar concepciones sobre la evaluación, el aprendizaje, la enseñanza y las formas de participación. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Guitelman, Sara De Matteo, Analía Somma, Silvio Navarro, Silvia Inés Longarzo, María Florencia |
author_facet |
Guitelman, Sara De Matteo, Analía Somma, Silvio Navarro, Silvia Inés Longarzo, María Florencia |
author_sort |
Guitelman, Sara |
title |
Los docentes narran el taller : Sobre subjetividad y participación de los alumnos en la evaluación del proceso de diseño. "Creo que también falta entusiasmar un poco" |
title_short |
Los docentes narran el taller : Sobre subjetividad y participación de los alumnos en la evaluación del proceso de diseño. "Creo que también falta entusiasmar un poco" |
title_full |
Los docentes narran el taller : Sobre subjetividad y participación de los alumnos en la evaluación del proceso de diseño. "Creo que también falta entusiasmar un poco" |
title_fullStr |
Los docentes narran el taller : Sobre subjetividad y participación de los alumnos en la evaluación del proceso de diseño. "Creo que también falta entusiasmar un poco" |
title_full_unstemmed |
Los docentes narran el taller : Sobre subjetividad y participación de los alumnos en la evaluación del proceso de diseño. "Creo que también falta entusiasmar un poco" |
title_sort |
los docentes narran el taller : sobre subjetividad y participación de los alumnos en la evaluación del proceso de diseño. "creo que también falta entusiasmar un poco" |
publishDate |
2016 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/56525 http://fba.unlp.edu.ar/jornadas2016/Jidap_pdf/eje_1/GUITELMANYOTROS.pdf |
work_keys_str_mv |
AT guitelmansara losdocentesnarraneltallersobresubjetividadyparticipaciondelosalumnosenlaevaluaciondelprocesodedisenocreoquetambienfaltaentusiasmarunpoco AT dematteoanalia losdocentesnarraneltallersobresubjetividadyparticipaciondelosalumnosenlaevaluaciondelprocesodedisenocreoquetambienfaltaentusiasmarunpoco AT sommasilvio losdocentesnarraneltallersobresubjetividadyparticipaciondelosalumnosenlaevaluaciondelprocesodedisenocreoquetambienfaltaentusiasmarunpoco AT navarrosilviaines losdocentesnarraneltallersobresubjetividadyparticipaciondelosalumnosenlaevaluaciondelprocesodedisenocreoquetambienfaltaentusiasmarunpoco AT longarzomariaflorencia losdocentesnarraneltallersobresubjetividadyparticipaciondelosalumnosenlaevaluaciondelprocesodedisenocreoquetambienfaltaentusiasmarunpoco |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820477328490496 |