Los docentes narran el taller : Sobre subjetividad y participación de los alumnos en la evaluación del proceso de diseño. "Creo que también falta entusiasmar un poco"

Este artículo se enmarca en el proyecto de investigación “La Evaluación de aprendizajes en los talleres de diseño. Una herramienta para la metodología proyectual” aprobado en el 2015, el cual tiene como objetivo mejorar los recursos evaluativos en el taller de diseño para optimizar la evaluación de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Guitelman, Sara, De Matteo, Analía, Somma, Silvio, Navarro, Silvia Inés, Longarzo, María Florencia
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/56525
http://fba.unlp.edu.ar/jornadas2016/Jidap_pdf/eje_1/GUITELMANYOTROS.pdf
Aporte de:
id I19-R120-10915-56525
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Bellas Artes
talleres
diseño
participación
motivación
evaluación
spellingShingle Bellas Artes
talleres
diseño
participación
motivación
evaluación
Guitelman, Sara
De Matteo, Analía
Somma, Silvio
Navarro, Silvia Inés
Longarzo, María Florencia
Los docentes narran el taller : Sobre subjetividad y participación de los alumnos en la evaluación del proceso de diseño. "Creo que también falta entusiasmar un poco"
topic_facet Bellas Artes
talleres
diseño
participación
motivación
evaluación
description Este artículo se enmarca en el proyecto de investigación “La Evaluación de aprendizajes en los talleres de diseño. Una herramienta para la metodología proyectual” aprobado en el 2015, el cual tiene como objetivo mejorar los recursos evaluativos en el taller de diseño para optimizar la evaluación de aprendizajes. Presentamos parte de las conclusiones surgidas del trabajo de campo realizado a través de herramientas de investigación como la entrevista oral y las narraciones escritas por docentes del Taller de Diseño en Comunicación Visual C, Facultad de Bellas Artes, UNLP. Mediante el análisis del discurso se pudieron contrastar y visibilizar concepciones sobre la evaluación, el aprendizaje, la enseñanza y las formas de participación.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Guitelman, Sara
De Matteo, Analía
Somma, Silvio
Navarro, Silvia Inés
Longarzo, María Florencia
author_facet Guitelman, Sara
De Matteo, Analía
Somma, Silvio
Navarro, Silvia Inés
Longarzo, María Florencia
author_sort Guitelman, Sara
title Los docentes narran el taller : Sobre subjetividad y participación de los alumnos en la evaluación del proceso de diseño. "Creo que también falta entusiasmar un poco"
title_short Los docentes narran el taller : Sobre subjetividad y participación de los alumnos en la evaluación del proceso de diseño. "Creo que también falta entusiasmar un poco"
title_full Los docentes narran el taller : Sobre subjetividad y participación de los alumnos en la evaluación del proceso de diseño. "Creo que también falta entusiasmar un poco"
title_fullStr Los docentes narran el taller : Sobre subjetividad y participación de los alumnos en la evaluación del proceso de diseño. "Creo que también falta entusiasmar un poco"
title_full_unstemmed Los docentes narran el taller : Sobre subjetividad y participación de los alumnos en la evaluación del proceso de diseño. "Creo que también falta entusiasmar un poco"
title_sort los docentes narran el taller : sobre subjetividad y participación de los alumnos en la evaluación del proceso de diseño. "creo que también falta entusiasmar un poco"
publishDate 2016
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/56525
http://fba.unlp.edu.ar/jornadas2016/Jidap_pdf/eje_1/GUITELMANYOTROS.pdf
work_keys_str_mv AT guitelmansara losdocentesnarraneltallersobresubjetividadyparticipaciondelosalumnosenlaevaluaciondelprocesodedisenocreoquetambienfaltaentusiasmarunpoco
AT dematteoanalia losdocentesnarraneltallersobresubjetividadyparticipaciondelosalumnosenlaevaluaciondelprocesodedisenocreoquetambienfaltaentusiasmarunpoco
AT sommasilvio losdocentesnarraneltallersobresubjetividadyparticipaciondelosalumnosenlaevaluaciondelprocesodedisenocreoquetambienfaltaentusiasmarunpoco
AT navarrosilviaines losdocentesnarraneltallersobresubjetividadyparticipaciondelosalumnosenlaevaluaciondelprocesodedisenocreoquetambienfaltaentusiasmarunpoco
AT longarzomariaflorencia losdocentesnarraneltallersobresubjetividadyparticipaciondelosalumnosenlaevaluaciondelprocesodedisenocreoquetambienfaltaentusiasmarunpoco
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820477328490496