El timbre como factor estructurante en la obra <i> D'aprés pliegues</i> de Carmelo Saitta
El presente trabajo, aborda la problemática del timbre en la obra <i>D’apres pliegues</i>, para piano y sonidos electroacústicos, del compositor Carmelo Saitta. Dicha obra se analizará a fin de rastrear la presencia de criterios de organización ligados al timbre, enunciados en la producc...
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| Publicado: |
2016
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| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/56405 http://fba.unlp.edu.ar/jornadas2016/Jidap_pdf/eje_3/Rodriguez-Rodriguez.pdf |
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Universidad Nacional de La Plata |
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Bellas Artes Música Carmelo Saitta; timbre; altura no escalar; diseño; D´aprés pliegues |
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Bellas Artes Música Carmelo Saitta; timbre; altura no escalar; diseño; D´aprés pliegues Rodríguez, Agustín A. Rodríguez, Edgardo José El timbre como factor estructurante en la obra <i> D'aprés pliegues</i> de Carmelo Saitta |
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Bellas Artes Música Carmelo Saitta; timbre; altura no escalar; diseño; D´aprés pliegues |
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El presente trabajo, aborda la problemática del timbre en la obra <i>D’apres pliegues</i>, para piano y sonidos electroacústicos, del compositor Carmelo Saitta. Dicha obra se analizará a fin de rastrear la presencia de criterios de organización ligados al timbre, enunciados en la producción teórica del propio autor. |
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Rodríguez, Agustín A. Rodríguez, Edgardo José |
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