Particularidades acerca de la manifestación de la gimnasia en la escuela
La gimnasia en la escuela puede ser reconocida como un concepto polisémico y a la vez polimorfo que se presenta adquiriendo una forma propia al contexto en que se manifiesta. La escolarización le ha impuesto a esta práctica propiedades rasgos y matices propios que se han diferenciado en los diferent...
Guardado en:
Autor principal: | Husson, Marcelo |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/56136 http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/publicaciones-11ocongreso/Mesa%2010_Husson.pdf/view?searchterm=None |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Particularidades acerca de la manifestación de la gimnasia en la escuela
por: Husson, Marcelo
Publicado: (2015) -
Particularidades acerca de la manifestación de la gimnasia en la escuela
por: Husson, Marcelo -
Problematizar la enseñanza del contenido Gimnasia en la escuela
por: Pagola, María Laura
Publicado: (2017) -
La gimnasia como práctica en la educación primaria : Recorridos, avances y revisiones
por: Napolitano, Maria Emilia
Publicado: (2019) -
Las prácticas corporales culturales desde una multiperspectiva: Educación Física y enseñanza
por: Piani, Dir. Miriam, et al.
Publicado: (2020)