De dónde viene y hacia dónde va la televisión educativa, cultural y pública en la Argentina
En la Argentina, la televisión actual no solo ha revolucionado por su formato digital sino que ha incorporado nuevos contenidos audiovisuales que desafían saberes establecidos. En este nuevo escenario, los sentidos formativos, educativos y pedagógicos comienzan a tener protagonismo a partir de la sa...
Guardado en:
| Autores principales: | , , |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/55734 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/oficiosterrestres/article/view/3201/2890 |
| Aporte de: |
| id |
I19-R120-10915-55734 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-120 |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| language |
Español |
| topic |
Comunicación Social televisión Argentina comunicación audiovisual contenidos educación Estado contents education State |
| spellingShingle |
Comunicación Social televisión Argentina comunicación audiovisual contenidos educación Estado contents education State González, Leonardo Julio Pauloni, Silvina Mariel Codoni, María Florencia De dónde viene y hacia dónde va la televisión educativa, cultural y pública en la Argentina |
| topic_facet |
Comunicación Social televisión Argentina comunicación audiovisual contenidos educación Estado contents education State |
| description |
En la Argentina, la televisión actual no solo ha revolucionado por su formato digital sino que ha incorporado nuevos contenidos audiovisuales que desafían saberes establecidos. En este nuevo escenario, los sentidos formativos, educativos y pedagógicos comienzan a tener protagonismo a partir de la sanción de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual y de la creación del canal infantil público y educativo Paka Paka, del Ministerio de Educación de la Nación, cuyos contenidos priorizan la identidad nacional y desde donde se concibe y se interpela a los niños como constructores de la realidad. |
| format |
Articulo Articulo |
| author |
González, Leonardo Julio Pauloni, Silvina Mariel Codoni, María Florencia |
| author_facet |
González, Leonardo Julio Pauloni, Silvina Mariel Codoni, María Florencia |
| author_sort |
González, Leonardo Julio |
| title |
De dónde viene y hacia dónde va la televisión educativa, cultural y pública en la Argentina |
| title_short |
De dónde viene y hacia dónde va la televisión educativa, cultural y pública en la Argentina |
| title_full |
De dónde viene y hacia dónde va la televisión educativa, cultural y pública en la Argentina |
| title_fullStr |
De dónde viene y hacia dónde va la televisión educativa, cultural y pública en la Argentina |
| title_full_unstemmed |
De dónde viene y hacia dónde va la televisión educativa, cultural y pública en la Argentina |
| title_sort |
de dónde viene y hacia dónde va la televisión educativa, cultural y pública en la argentina |
| publishDate |
2016 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/55734 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/oficiosterrestres/article/view/3201/2890 |
| work_keys_str_mv |
AT gonzalezleonardojulio dedondevieneyhaciadondevalatelevisioneducativaculturalypublicaenlaargentina AT paulonisilvinamariel dedondevieneyhaciadondevalatelevisioneducativaculturalypublicaenlaargentina AT codonimariaflorencia dedondevieneyhaciadondevalatelevisioneducativaculturalypublicaenlaargentina AT gonzalezleonardojulio fromwhereitcomesandwhereisgoingtheeducativeculturalandpublictelevisioninargentina AT paulonisilvinamariel fromwhereitcomesandwhereisgoingtheeducativeculturalandpublictelevisioninargentina AT codonimariaflorencia fromwhereitcomesandwhereisgoingtheeducativeculturalandpublictelevisioninargentina |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820477334781952 |