Programa de capacitación continua en simulación clínica: resultados de la formación sistemática de docentes en la Facultad de Ciencias Médicas (UNLP) durante el bienio 2014-2015
A partir de la construcción del Hospital de Simulación Clínica en el contexto institucional de la Facultad, y del objetivo de incorporar progresivamente la simulación como estrategia didáctica, tanto a nivel de la enseñanza de grado como de postgrado, se implementó un Curso introductorio a la Enseña...
Guardado en:
Autores principales: | Ferrero, Federico, Busquets, Marcelo Pablo, Odicio Mori, Juan, Feller, Carlos, Salas, Margarita Ana, Urrutia, María Inés |
---|---|
Formato: | Articulo Comunicacion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/55451 http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201607/Programa_de_capacitaci%C3%B3n_cont%C3%ADnua_en_simulaci%C3%B3n_cl%C3%ADnica.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Experiencia de elaboración de un examen clínico objetivo estructurado (ECOE) en el hospital de simulación clínica de la Facultad de Ciencias Médicas (UNLP): perspectiva de los docentes y alumnos participantes
por: Ferrero, Federico, et al.
Publicado: (2017) - Educación basada en competencias un profesor tradicional frente a una nueva orientación educativa
-
EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS EN NIÑOS: UN ERROR DE APRECIACIÓN Y PERSPECTIVA
por: Juan B. Climént Bonilla
Publicado: (2010) -
REDIMENSIONANDO EL SIGNIFICADO Y ALCANCE DE LAS COMPETENCIAS PERSONALES
por: Juan B. Climént Bonilla
Publicado: (2012) -
Comparación del desenvolvimiento de los alumnos del internado rotatorio de clínica en las estaciones dinámicas vs estáticas en el examen clínico objetivo estructurado final
por: Denegri, Lilian N., et al.
Publicado: (2021)