Programa de capacitación continua en simulación clínica: resultados de la formación sistemática de docentes en la Facultad de Ciencias Médicas (UNLP) durante el bienio 2014-2015

A partir de la construcción del Hospital de Simulación Clínica en el contexto institucional de la Facultad, y del objetivo de incorporar progresivamente la simulación como estrategia didáctica, tanto a nivel de la enseñanza de grado como de postgrado, se implementó un Curso introductorio a la Enseña...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ferrero, Federico, Busquets, Marcelo Pablo, Odicio Mori, Juan, Feller, Carlos, Salas, Margarita Ana, Urrutia, María Inés
Formato: Articulo Comunicacion
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/55451
http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201607/Programa_de_capacitaci%C3%B3n_cont%C3%ADnua_en_simulaci%C3%B3n_cl%C3%ADnica.pdf
Aporte de:SEDICI (UNLP) de Universidad Nacional de La Plata Ver origen
Descripción
Sumario:A partir de la construcción del Hospital de Simulación Clínica en el contexto institucional de la Facultad, y del objetivo de incorporar progresivamente la simulación como estrategia didáctica, tanto a nivel de la enseñanza de grado como de postgrado, se implementó un Curso introductorio a la Enseñanza Basada en Simulación (EBS), destinado a los docentes de la institución.