Programa de capacitación continua en simulación clínica: resultados de la formación sistemática de docentes en la Facultad de Ciencias Médicas (UNLP) durante el bienio 2014-2015
A partir de la construcción del Hospital de Simulación Clínica en el contexto institucional de la Facultad, y del objetivo de incorporar progresivamente la simulación como estrategia didáctica, tanto a nivel de la enseñanza de grado como de postgrado, se implementó un Curso introductorio a la Enseña...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , |
---|---|
Formato: | Articulo Comunicacion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/55451 http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201607/Programa_de_capacitaci%C3%B3n_cont%C3%ADnua_en_simulaci%C3%B3n_cl%C3%ADnica.pdf |
Aporte de: |
Sumario: | A partir de la construcción del Hospital de Simulación Clínica en el contexto institucional de la Facultad, y del objetivo de incorporar progresivamente la simulación como estrategia didáctica, tanto a nivel de la enseñanza de grado como de postgrado, se implementó un Curso introductorio a la Enseñanza Basada en Simulación (EBS), destinado a los docentes de la institución. |
---|