Concepciones sobre las mejores prácticas pedagógicas del Profesorado Universitario de Trabajo Social: estudio de casos de profesores reconocidos profesionalmente en Colombia
El trabajo se orienta a trabajar, a partir del marco del paradigma del pensamiento del profesor, una investigación que invite a la reflexión interna sobre las mejores prácticas pedagógicas de los docentes de Trabajo Social, con la intencionalidad de develar las concepciones que orientan dichas práct...
Guardado en:
| Autor principal: | Mora Eraso, Adriana del Carmen |
|---|---|
| Otros Autores: | Valverde Riascos, Oscar |
| Formato: | Tesis Tesis de doctorado |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/55448 https://doi.org/10.35537/10915/55448 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Preguntas en la clase de biología. Concepciones del profesorado desde un taller de reflexión docente
por: Joglar, Carol -
Preguntas en la clase de biología. Concepciones del profesorado desde un taller de reflexión docente
por: Joglar, Carol, et al.
Publicado: (2015) -
Profesorado, cultura y postmodernidad : cambiar los tiempos, cambiar el profesorado /
por: Hargreaves, Andy
Publicado: (1999) -
Narrativas pedagógicas: lo que los profesores de comunicación social cuentan
por: Vestfrid, Pamela, et al.
Publicado: (2016) -
Las concepciones epistemológicas y didácticas explícitas, de alumnos del profesorado de biología, de un instituto de formación docente de corrientes, Argentina. /
por: Kramer, Angela Beatriz
Publicado: (2015)