Concepciones sobre las mejores prácticas pedagógicas del Profesorado Universitario de Trabajo Social: estudio de casos de profesores reconocidos profesionalmente en Colombia

El trabajo se orienta a trabajar, a partir del marco del paradigma del pensamiento del profesor, una investigación que invite a la reflexión interna sobre las mejores prácticas pedagógicas de los docentes de Trabajo Social, con la intencionalidad de develar las concepciones que orientan dichas práct...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mora Eraso, Adriana del Carmen
Otros Autores: Valverde Riascos, Oscar
Formato: Tesis Tesis de doctorado
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/55448
https://doi.org/10.35537/10915/55448
Aporte de:
id I19-R120-10915-55448
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Trabajo Social
Colombia
universidad
concepciones
educación
pensamiento del profesor
formación del profesorado
prácticas pedagógicas
profesorado universitario
spellingShingle Trabajo Social
Colombia
universidad
concepciones
educación
pensamiento del profesor
formación del profesorado
prácticas pedagógicas
profesorado universitario
Mora Eraso, Adriana del Carmen
Concepciones sobre las mejores prácticas pedagógicas del Profesorado Universitario de Trabajo Social: estudio de casos de profesores reconocidos profesionalmente en Colombia
topic_facet Trabajo Social
Colombia
universidad
concepciones
educación
pensamiento del profesor
formación del profesorado
prácticas pedagógicas
profesorado universitario
description El trabajo se orienta a trabajar, a partir del marco del paradigma del pensamiento del profesor, una investigación que invite a la reflexión interna sobre las mejores prácticas pedagógicas de los docentes de Trabajo Social, con la intencionalidad de develar las concepciones que orientan dichas prácticas, haciendo de la docencia un ejercicio en permanente cualificación. La trascendencia de esta línea de pensamiento para la investigación, consiste precisamente en su invitación a que los profesores reflexionen respecto de sus concepciones, pensamientos o creencias que afectan directamente sus prácticas pedagógicas, es decir una reflexión sobre sus procesos de pensamiento. Pregunta de investigación: ¿Cuáles son las concepciones que otorgan sentido al desarrollo de las mejores prácticas pedagógicas del profesorado universitario de Trabajo Social?
author2 Valverde Riascos, Oscar
author_facet Valverde Riascos, Oscar
Mora Eraso, Adriana del Carmen
format Tesis
Tesis de doctorado
author Mora Eraso, Adriana del Carmen
author_sort Mora Eraso, Adriana del Carmen
title Concepciones sobre las mejores prácticas pedagógicas del Profesorado Universitario de Trabajo Social: estudio de casos de profesores reconocidos profesionalmente en Colombia
title_short Concepciones sobre las mejores prácticas pedagógicas del Profesorado Universitario de Trabajo Social: estudio de casos de profesores reconocidos profesionalmente en Colombia
title_full Concepciones sobre las mejores prácticas pedagógicas del Profesorado Universitario de Trabajo Social: estudio de casos de profesores reconocidos profesionalmente en Colombia
title_fullStr Concepciones sobre las mejores prácticas pedagógicas del Profesorado Universitario de Trabajo Social: estudio de casos de profesores reconocidos profesionalmente en Colombia
title_full_unstemmed Concepciones sobre las mejores prácticas pedagógicas del Profesorado Universitario de Trabajo Social: estudio de casos de profesores reconocidos profesionalmente en Colombia
title_sort concepciones sobre las mejores prácticas pedagógicas del profesorado universitario de trabajo social: estudio de casos de profesores reconocidos profesionalmente en colombia
publishDate 2016
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/55448
https://doi.org/10.35537/10915/55448
work_keys_str_mv AT moraerasoadrianadelcarmen concepcionessobrelasmejorespracticaspedagogicasdelprofesoradouniversitariodetrabajosocialestudiodecasosdeprofesoresreconocidosprofesionalmenteencolombia
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820476933177344