Estrategias institucionales de impulsión y marketing de las licenciaturas en Turismo: un análisis del perfil del estudiante : Caso: Universidad Nacional de Avellaneda
El presente trabajo tiene por objetivo el análisis de la Carrera Universitaria de Turismo con el fin de presentar una nueva propuesta de plan de estudios de la Licenciatura en Turismo. El turismo es una de las actividades económicas que mayor crecimiento ha registrado desde 2003 en la Argentina, hoy...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de aprendizaje Trabajo practico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/55388 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-55388 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Económicas Turismo estudiante universitario carrera universitaria marketing |
spellingShingle |
Ciencias Económicas Turismo estudiante universitario carrera universitaria marketing Catania Di Salvo, Lucila Colacchio, Leandro Hernán Delucchi, Catalina Nieves, Bernarda Portillo, Patricia Estrategias institucionales de impulsión y marketing de las licenciaturas en Turismo: un análisis del perfil del estudiante : Caso: Universidad Nacional de Avellaneda |
topic_facet |
Ciencias Económicas Turismo estudiante universitario carrera universitaria marketing |
description |
El presente trabajo tiene por objetivo el análisis de la Carrera Universitaria de Turismo con el fin de presentar una nueva propuesta de plan de estudios de la Licenciatura en Turismo. El turismo es una de las actividades económicas que mayor crecimiento ha registrado desde 2003 en la Argentina, hoy en día es considerada como una actividad estratégica y el Ministerio de Turismo en el marco del Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable 2020, propicia la investigación, formación y capacitación técnica y profesional; además fomenta la inclusión de contenidos transversales de formación turística en los programas de estudio en todos los niveles de la enseñanza pública y privada; todo este marco demuestra la importancia que ha tomado en el país la educación en turismo y es por ello que dedicamos este trabajo al análisis de sus programas a nivel superior. |
format |
Objeto de aprendizaje Trabajo practico |
author |
Catania Di Salvo, Lucila Colacchio, Leandro Hernán Delucchi, Catalina Nieves, Bernarda Portillo, Patricia |
author_facet |
Catania Di Salvo, Lucila Colacchio, Leandro Hernán Delucchi, Catalina Nieves, Bernarda Portillo, Patricia |
author_sort |
Catania Di Salvo, Lucila |
title |
Estrategias institucionales de impulsión y marketing de las licenciaturas en Turismo: un análisis del perfil del estudiante : Caso: Universidad Nacional de Avellaneda |
title_short |
Estrategias institucionales de impulsión y marketing de las licenciaturas en Turismo: un análisis del perfil del estudiante : Caso: Universidad Nacional de Avellaneda |
title_full |
Estrategias institucionales de impulsión y marketing de las licenciaturas en Turismo: un análisis del perfil del estudiante : Caso: Universidad Nacional de Avellaneda |
title_fullStr |
Estrategias institucionales de impulsión y marketing de las licenciaturas en Turismo: un análisis del perfil del estudiante : Caso: Universidad Nacional de Avellaneda |
title_full_unstemmed |
Estrategias institucionales de impulsión y marketing de las licenciaturas en Turismo: un análisis del perfil del estudiante : Caso: Universidad Nacional de Avellaneda |
title_sort |
estrategias institucionales de impulsión y marketing de las licenciaturas en turismo: un análisis del perfil del estudiante : caso: universidad nacional de avellaneda |
publishDate |
2016 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/55388 |
work_keys_str_mv |
AT cataniadisalvolucila estrategiasinstitucionalesdeimpulsionymarketingdelaslicenciaturasenturismounanalisisdelperfildelestudiantecasouniversidadnacionaldeavellaneda AT colacchioleandrohernan estrategiasinstitucionalesdeimpulsionymarketingdelaslicenciaturasenturismounanalisisdelperfildelestudiantecasouniversidadnacionaldeavellaneda AT delucchicatalina estrategiasinstitucionalesdeimpulsionymarketingdelaslicenciaturasenturismounanalisisdelperfildelestudiantecasouniversidadnacionaldeavellaneda AT nievesbernarda estrategiasinstitucionalesdeimpulsionymarketingdelaslicenciaturasenturismounanalisisdelperfildelestudiantecasouniversidadnacionaldeavellaneda AT portillopatricia estrategiasinstitucionalesdeimpulsionymarketingdelaslicenciaturasenturismounanalisisdelperfildelestudiantecasouniversidadnacionaldeavellaneda |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820476880748547 |