Estrategias institucionales de impulsión y marketing de las licenciaturas en Turismo: un análisis del perfil del estudiante : Caso: Universidad Nacional de Avellaneda

El presente trabajo tiene por objetivo el análisis de la Carrera Universitaria de Turismo con el fin de presentar una nueva propuesta de plan de estudios de la Licenciatura en Turismo. El turismo es una de las actividades económicas que mayor crecimiento ha registrado desde 2003 en la Argentina, hoy...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Catania Di Salvo, Lucila, Colacchio, Leandro Hernán, Delucchi, Catalina, Nieves, Bernarda, Portillo, Patricia
Formato: Objeto de aprendizaje Trabajo practico
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/55388
Aporte de:
id I19-R120-10915-55388
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Económicas
Turismo
estudiante universitario
carrera universitaria
marketing
spellingShingle Ciencias Económicas
Turismo
estudiante universitario
carrera universitaria
marketing
Catania Di Salvo, Lucila
Colacchio, Leandro Hernán
Delucchi, Catalina
Nieves, Bernarda
Portillo, Patricia
Estrategias institucionales de impulsión y marketing de las licenciaturas en Turismo: un análisis del perfil del estudiante : Caso: Universidad Nacional de Avellaneda
topic_facet Ciencias Económicas
Turismo
estudiante universitario
carrera universitaria
marketing
description El presente trabajo tiene por objetivo el análisis de la Carrera Universitaria de Turismo con el fin de presentar una nueva propuesta de plan de estudios de la Licenciatura en Turismo. El turismo es una de las actividades económicas que mayor crecimiento ha registrado desde 2003 en la Argentina, hoy en día es considerada como una actividad estratégica y el Ministerio de Turismo en el marco del Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable 2020, propicia la investigación, formación y capacitación técnica y profesional; además fomenta la inclusión de contenidos transversales de formación turística en los programas de estudio en todos los niveles de la enseñanza pública y privada; todo este marco demuestra la importancia que ha tomado en el país la educación en turismo y es por ello que dedicamos este trabajo al análisis de sus programas a nivel superior.
format Objeto de aprendizaje
Trabajo practico
author Catania Di Salvo, Lucila
Colacchio, Leandro Hernán
Delucchi, Catalina
Nieves, Bernarda
Portillo, Patricia
author_facet Catania Di Salvo, Lucila
Colacchio, Leandro Hernán
Delucchi, Catalina
Nieves, Bernarda
Portillo, Patricia
author_sort Catania Di Salvo, Lucila
title Estrategias institucionales de impulsión y marketing de las licenciaturas en Turismo: un análisis del perfil del estudiante : Caso: Universidad Nacional de Avellaneda
title_short Estrategias institucionales de impulsión y marketing de las licenciaturas en Turismo: un análisis del perfil del estudiante : Caso: Universidad Nacional de Avellaneda
title_full Estrategias institucionales de impulsión y marketing de las licenciaturas en Turismo: un análisis del perfil del estudiante : Caso: Universidad Nacional de Avellaneda
title_fullStr Estrategias institucionales de impulsión y marketing de las licenciaturas en Turismo: un análisis del perfil del estudiante : Caso: Universidad Nacional de Avellaneda
title_full_unstemmed Estrategias institucionales de impulsión y marketing de las licenciaturas en Turismo: un análisis del perfil del estudiante : Caso: Universidad Nacional de Avellaneda
title_sort estrategias institucionales de impulsión y marketing de las licenciaturas en turismo: un análisis del perfil del estudiante : caso: universidad nacional de avellaneda
publishDate 2016
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/55388
work_keys_str_mv AT cataniadisalvolucila estrategiasinstitucionalesdeimpulsionymarketingdelaslicenciaturasenturismounanalisisdelperfildelestudiantecasouniversidadnacionaldeavellaneda
AT colacchioleandrohernan estrategiasinstitucionalesdeimpulsionymarketingdelaslicenciaturasenturismounanalisisdelperfildelestudiantecasouniversidadnacionaldeavellaneda
AT delucchicatalina estrategiasinstitucionalesdeimpulsionymarketingdelaslicenciaturasenturismounanalisisdelperfildelestudiantecasouniversidadnacionaldeavellaneda
AT nievesbernarda estrategiasinstitucionalesdeimpulsionymarketingdelaslicenciaturasenturismounanalisisdelperfildelestudiantecasouniversidadnacionaldeavellaneda
AT portillopatricia estrategiasinstitucionalesdeimpulsionymarketingdelaslicenciaturasenturismounanalisisdelperfildelestudiantecasouniversidadnacionaldeavellaneda
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820476880748547