Validación de una escala para evaluar la motivación por el aprendizaje en escolares de Montevideo
Los agentes involucrados en la educación entienden que la motivación de los niños es cada vez menor. Nuestro país no cuenta con instrumentos ni estudios que aborden esta problemática en Educación Primaria. En el presente trabajo se exponen los resultados preliminares del proyecto Validación de una e...
Guardado en:
Autores principales: | Cuevasanta, Diego, Curione, Karina, Vásquez, Alejandro |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/55068 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Validación de la Escala de Orientación Intrínseca Versus Extrínseca en el Aula para escolares uruguayos
por: Cuevasanta, Diego, et al.
Publicado: (2023) -
MSLQ-UY, validation with Uruguayan university students
por: Curione, Karina, et al.
Publicado: (2017) -
MSLQ-UY, validation with Uruguayan university students
por: Curione, Karina, et al.
Publicado: (2017) -
Estudio de validación de la escala de autoestima de Rosenberg en población adolescente de la ciudad de Buenos Aires
por: Góngora, Vanesa, et al.
Publicado: (2015) -
Índices de validación para algoritmos de agrupamiento
por: Campo, David Nazareno
Publicado: (2019)