La estrategia comunicacional en el sector mega-minero : Un estudio del caso La Alumbrera en Argentina
En los últimos años se produjo en la Argentina una rápida expansión de la mega-minería a cielo abierto, lo que vino acompañado de un creciente aumento de la conflictividad socioambiental que cuestiona en profundidad las consecuencias de la actividad extractiva. En este contexto, las múltiples crític...
Guardado en:
Autor principal: | Godfrid, Julieta |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/54717 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/3110 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La teoría de la responsabilidad social empresaria como atributo corporativo: una perspectiva comunicacional
por: Lattuada, Paola
Publicado: (2021) -
Responsabilidad Social Empresaria en el sector vitivinícola. caso práctico
por: Filippini, Guillermo
Publicado: (2016) -
La teoría de la responsabilidad social empresaria como atributo corporativo una perspectiva comunicacional /
por: Lattuada, Paola
Publicado: (2008) -
Plan de marketing para la reutilización de desechos de alimentos
por: Maragliano, Bárbara
Publicado: (2020) -
El planteo de la RSE como estrategia ante la crisis
por: Rodríguez de Ramírez, María del Carmen
Publicado: (2011)