Uso efectivo de las redes sociales como herramientas comunicacionales para la promoción de destinos turísticos
Actualmente vivimos en una sociedad donde los consumidores indagan constantemente sobre la reputación de una marca o empresa prestadora de servicios, siendo las redes sociales la principal herramienta para obtener tal información. Las empresas se han valido de esta situación para aprovechar éstas co...
Guardado en:
Autores principales: | Espinoza Méndez, Miguel Felipe, Zabala Ayala, Suhail Aurora, Marcano Rojas, Inrgrith Roselys |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/54714 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/3229 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
"Estudio y análisis del uso de las redes sociales, como herramienta de promoción y posicionamiento de un destino turístico- caso Ischigualasto (Patrionio Natural de la Humanidad)" /
por: Quiroga Aubone, Juan
Publicado: (2015) -
Couchsurfing y turismo P2P : cartografía del viaje
por: Echevarria, Guillermina
Publicado: (2019) -
Fortalecimiento territorial e interdisciplinario de la Soberanía Alimentaria : Promoción de redes comunicacionales, educativas y sociales para el desarrollo de la extensión universitaria en Soberanía Alimentaria
por: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Publicado: (2014) -
Fortalecimiento territorial e interdisciplinario de la soberanía alimentaria. Promoción de redes comunicacionales, educativas y sociales para el desarrollo de la extensión universitaria en soberanía alimentaria : Informe final
por: Santarsiero, Luis Hernán
Publicado: (2016) -
Couchsurfing
por: Serrani, Gisela Paola
Publicado: (2016)