Tipos de lectura y metacognición en estudiantes de primer año de Psicología
El presente trabajo forma parte del proyecto “Participación en redes sociales, uso de texto abreviado y comprensión lectora de textos académicos en estudiantes de primer año de la carrera de Psicología de la UNLP”, acreditado por la Facultad de Psicología (UNLP). Si bien el proyecto tiene objetivos...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/54502 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-54502 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Psicología estudiante Lectura lectura; metacognición; estudiantes de psicología; géneros discursivos reading; psychology students; text genres; metacognition |
spellingShingle |
Psicología estudiante Lectura lectura; metacognición; estudiantes de psicología; géneros discursivos reading; psychology students; text genres; metacognition Frers, Natalia Conte, Belén Fernández, María Laura Tipos de lectura y metacognición en estudiantes de primer año de Psicología |
topic_facet |
Psicología estudiante Lectura lectura; metacognición; estudiantes de psicología; géneros discursivos reading; psychology students; text genres; metacognition |
description |
El presente trabajo forma parte del proyecto “Participación en redes sociales, uso de texto abreviado y comprensión lectora de textos académicos en estudiantes de primer año de la carrera de Psicología de la UNLP”, acreditado por la Facultad de Psicología (UNLP). Si bien el proyecto tiene objetivos más amplios, este trabajo tiene un fin exploratorio y descriptivo: indagar sobre los tipos de lectura que realizan los estudiantes y las dificultades que ellos mismos identifican al leer distintos géneros discursivos. |
format |
Objeto de conferencia Resumen |
author |
Frers, Natalia Conte, Belén Fernández, María Laura |
author_facet |
Frers, Natalia Conte, Belén Fernández, María Laura |
author_sort |
Frers, Natalia |
title |
Tipos de lectura y metacognición en estudiantes de primer año de Psicología |
title_short |
Tipos de lectura y metacognición en estudiantes de primer año de Psicología |
title_full |
Tipos de lectura y metacognición en estudiantes de primer año de Psicología |
title_fullStr |
Tipos de lectura y metacognición en estudiantes de primer año de Psicología |
title_full_unstemmed |
Tipos de lectura y metacognición en estudiantes de primer año de Psicología |
title_sort |
tipos de lectura y metacognición en estudiantes de primer año de psicología |
publishDate |
2015 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/54502 |
work_keys_str_mv |
AT frersnatalia tiposdelecturaymetacognicionenestudiantesdeprimeranodepsicologia AT contebelen tiposdelecturaymetacognicionenestudiantesdeprimeranodepsicologia AT fernandezmarialaura tiposdelecturaymetacognicionenestudiantesdeprimeranodepsicologia |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820476499066883 |