Tipos de lectura y metacognición en estudiantes de primer año de Psicología

El presente trabajo forma parte del proyecto “Participación en redes sociales, uso de texto abreviado y comprensión lectora de textos académicos en estudiantes de primer año de la carrera de Psicología de la UNLP”, acreditado por la Facultad de Psicología (UNLP). Si bien el proyecto tiene objetivos...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Frers, Natalia, Conte, Belén, Fernández, María Laura
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/54502
Aporte de:
id I19-R120-10915-54502
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Psicología
estudiante
Lectura
lectura; metacognición; estudiantes de psicología; géneros discursivos
reading; psychology students; text genres; metacognition
spellingShingle Psicología
estudiante
Lectura
lectura; metacognición; estudiantes de psicología; géneros discursivos
reading; psychology students; text genres; metacognition
Frers, Natalia
Conte, Belén
Fernández, María Laura
Tipos de lectura y metacognición en estudiantes de primer año de Psicología
topic_facet Psicología
estudiante
Lectura
lectura; metacognición; estudiantes de psicología; géneros discursivos
reading; psychology students; text genres; metacognition
description El presente trabajo forma parte del proyecto “Participación en redes sociales, uso de texto abreviado y comprensión lectora de textos académicos en estudiantes de primer año de la carrera de Psicología de la UNLP”, acreditado por la Facultad de Psicología (UNLP). Si bien el proyecto tiene objetivos más amplios, este trabajo tiene un fin exploratorio y descriptivo: indagar sobre los tipos de lectura que realizan los estudiantes y las dificultades que ellos mismos identifican al leer distintos géneros discursivos.
format Objeto de conferencia
Resumen
author Frers, Natalia
Conte, Belén
Fernández, María Laura
author_facet Frers, Natalia
Conte, Belén
Fernández, María Laura
author_sort Frers, Natalia
title Tipos de lectura y metacognición en estudiantes de primer año de Psicología
title_short Tipos de lectura y metacognición en estudiantes de primer año de Psicología
title_full Tipos de lectura y metacognición en estudiantes de primer año de Psicología
title_fullStr Tipos de lectura y metacognición en estudiantes de primer año de Psicología
title_full_unstemmed Tipos de lectura y metacognición en estudiantes de primer año de Psicología
title_sort tipos de lectura y metacognición en estudiantes de primer año de psicología
publishDate 2015
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/54502
work_keys_str_mv AT frersnatalia tiposdelecturaymetacognicionenestudiantesdeprimeranodepsicologia
AT contebelen tiposdelecturaymetacognicionenestudiantesdeprimeranodepsicologia
AT fernandezmarialaura tiposdelecturaymetacognicionenestudiantesdeprimeranodepsicologia
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820476499066883