Aprendizaje expansivo de los psicólogos en un proyecto de extensión en escenarios educativos
El objetivo de este trabajo es poner a prueba la Matriz de Aprendizaje Expansivo de Agentes Educativos (Marder & Eurasquin, 2015), fundada en la Tercera Generación de la Teoría Histórico-Cultural de la Actividad (Engeström, 2001) y en los lineamientos conceptuales que el autor definió en su prop...
Guardado en:
Autores principales: | Centeleghe, María Eugenia, Marder, Sandra Esther, Casanovas, Soledad, Pastrana, Gladys |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/54487 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El uso de un instrumento de indagación multidimensional para analizar el aprendizaje expansivo : Reflexión de psicólogos participantes en un proyecto de extensión
por: Marder, Sandra Esther, et al.
Publicado: (2016) -
Aprendizaje expansivo y significatividad de la experiencia : Perspectivas, funciones, contradicciones y cambio en y entre universidad y escuelas
por: Erausquin, Cristina, et al.
Publicado: (2015) -
Apropiación participativa y aprendizaje expansivo entre escuelas secundarias y extensionistas universitarios
por: Erausquin, Cristina, et al.
Publicado: (2021) -
Inclusión, participación y vivencias en procesos de formación de docentes y psicólogxs en Educación. Comunidades de práctica y aprendizaje expansivo en Pandemia: Argentina y México
por: Erausquin, Cristina, et al.
Publicado: (2022) -
Construcción de conocimiento profesional de agentes educativos ante situaciones de violencia en sus contextos de práctica
por: Dome, Carolina