Jóvenes y políticas públicas en el aula : Nuevos modos de ser y de estar en los colegios secundarios
La emergencia de programas educativos como el de Educación Sexual Integral y el de Educación y Memoria dentro de las aulas secundarias argentinas, no sólo es una apuesta a la inclusión de los jóvenes sino también un modo de generar seres críticos y reflexivos sobre sus propias prácticas, la historia...
Guardado en:
Autor principal: | López, Yemina |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/54237 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/3267 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Efectos secundarios
por: Gutierrez, Gonzalo
Publicado: (2022) -
Hacia una política pública de educación que incorpore un componente de inclusión educativa
por: Vélez Granada, Juan Fernando - Autor/a, et al.
Publicado: (2017) -
Desafiliación educativa y trayectorias de jóvenes sanjuaninos
: análisis de políticas públicas
por: Lima, Cecilia Alejandra
Publicado: (2021) -
Juventudes, memorias y reconocimiento: relatos biográficos de jóvenes en diálogo con las memorias como prácticas educativas
por: Arce, Mariela Andrea, et al.
Publicado: (2023) -
Ensayando nuevos formatos escolares para la escolarización secundaria: un estudio del Programa Inclusión y Terminalidad de la escuela secundaria para jóvenes de 14 a 17 años en la provincia de Córdoba
por: Yapur, Jorgelina
Publicado: (2023)