Ruth Colvin Clark - Richard E. Mayer. <i> e-Learning and the Science of Instruction </i> : Editorial: Wiley; 4 edition (March 21, 2016)
En este libro se abordarán cuestiones fundamentales tales como: ¿Qué tipos de gráficos ayuda para aprender? ¿Qué audiencias más se benefician de gráficos? ¿Cuándo y cómo utilizar mejor las animaciones? Situaciones en las que es mejor es utilizar el audio para describir gráficos. Situaciones en las...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo Revision |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/54209 http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/wp-content/uploads/2016/08/Book-Review.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-54209 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Informáticas Reseña de Libros |
spellingShingle |
Ciencias Informáticas Reseña de Libros De Giusti, Laura Cristina Ruth Colvin Clark - Richard E. Mayer. <i> e-Learning and the Science of Instruction </i> : Editorial: Wiley; 4 edition (March 21, 2016) |
topic_facet |
Ciencias Informáticas Reseña de Libros |
description |
En este libro se abordarán cuestiones fundamentales tales como:
¿Qué tipos de gráficos ayuda para aprender? ¿Qué audiencias más se benefician de gráficos? ¿Cuándo y cómo utilizar mejor las animaciones? Situaciones en las que es mejor es utilizar el audio para describir gráficos.
Situaciones en las que es mejor es utilizar el texto para describir gráficos.
Cómo colocar texto en la pantalla para maximizar el aprendizaje ¿Cómo evitar la sobrecarga mental causado por el uso inadecuado de los gráficos, texto y audio Los beneficios de la personalización de las lecciones a través de un lenguaje informal y en la pantalla avatares.
Formas de aumentar la presencia social en los eventos virtuales de aprendizaje y asíncronos. |
format |
Articulo Revision |
author |
De Giusti, Laura Cristina |
author_facet |
De Giusti, Laura Cristina |
author_sort |
De Giusti, Laura Cristina |
title |
Ruth Colvin Clark - Richard E. Mayer. <i> e-Learning and the Science of Instruction </i> : Editorial: Wiley; 4 edition (March 21, 2016) |
title_short |
Ruth Colvin Clark - Richard E. Mayer. <i> e-Learning and the Science of Instruction </i> : Editorial: Wiley; 4 edition (March 21, 2016) |
title_full |
Ruth Colvin Clark - Richard E. Mayer. <i> e-Learning and the Science of Instruction </i> : Editorial: Wiley; 4 edition (March 21, 2016) |
title_fullStr |
Ruth Colvin Clark - Richard E. Mayer. <i> e-Learning and the Science of Instruction </i> : Editorial: Wiley; 4 edition (March 21, 2016) |
title_full_unstemmed |
Ruth Colvin Clark - Richard E. Mayer. <i> e-Learning and the Science of Instruction </i> : Editorial: Wiley; 4 edition (March 21, 2016) |
title_sort |
ruth colvin clark - richard e. mayer. <i> e-learning and the science of instruction </i> : editorial: wiley; 4 edition (march 21, 2016) |
publishDate |
2016 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/54209 http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/wp-content/uploads/2016/08/Book-Review.pdf |
work_keys_str_mv |
AT degiustilauracristina ruthcolvinclarkrichardemayerielearningandthescienceofinstructionieditorialwiley4editionmarch212016 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820476133113861 |