Ruth Colvin Clark - Richard E. Mayer. <i> e-Learning and the Science of Instruction </i> : Editorial: Wiley; 4 edition (March 21, 2016)

En este libro se abordarán cuestiones fundamentales tales como: ¿Qué tipos de gráficos ayuda para aprender? ¿Qué audiencias más se benefician de gráficos? ¿Cuándo y cómo utilizar mejor las animaciones? Situaciones en las que es mejor es utilizar el audio para describir gráficos. Situaciones en las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: De Giusti, Laura Cristina
Formato: Articulo Revision
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/54209
http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/wp-content/uploads/2016/08/Book-Review.pdf
Aporte de:
id I19-R120-10915-54209
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Informáticas
Reseña de Libros
spellingShingle Ciencias Informáticas
Reseña de Libros
De Giusti, Laura Cristina
Ruth Colvin Clark - Richard E. Mayer. <i> e-Learning and the Science of Instruction </i> : Editorial: Wiley; 4 edition (March 21, 2016)
topic_facet Ciencias Informáticas
Reseña de Libros
description En este libro se abordarán cuestiones fundamentales tales como: ¿Qué tipos de gráficos ayuda para aprender? ¿Qué audiencias más se benefician de gráficos? ¿Cuándo y cómo utilizar mejor las animaciones? Situaciones en las que es mejor es utilizar el audio para describir gráficos. Situaciones en las que es mejor es utilizar el texto para describir gráficos. Cómo colocar texto en la pantalla para maximizar el aprendizaje ¿Cómo evitar la sobrecarga mental causado por el uso inadecuado de los gráficos, texto y audio Los beneficios de la personalización de las lecciones a través de un lenguaje informal y en la pantalla avatares. Formas de aumentar la presencia social en los eventos virtuales de aprendizaje y asíncronos.
format Articulo
Revision
author De Giusti, Laura Cristina
author_facet De Giusti, Laura Cristina
author_sort De Giusti, Laura Cristina
title Ruth Colvin Clark - Richard E. Mayer. <i> e-Learning and the Science of Instruction </i> : Editorial: Wiley; 4 edition (March 21, 2016)
title_short Ruth Colvin Clark - Richard E. Mayer. <i> e-Learning and the Science of Instruction </i> : Editorial: Wiley; 4 edition (March 21, 2016)
title_full Ruth Colvin Clark - Richard E. Mayer. <i> e-Learning and the Science of Instruction </i> : Editorial: Wiley; 4 edition (March 21, 2016)
title_fullStr Ruth Colvin Clark - Richard E. Mayer. <i> e-Learning and the Science of Instruction </i> : Editorial: Wiley; 4 edition (March 21, 2016)
title_full_unstemmed Ruth Colvin Clark - Richard E. Mayer. <i> e-Learning and the Science of Instruction </i> : Editorial: Wiley; 4 edition (March 21, 2016)
title_sort ruth colvin clark - richard e. mayer. <i> e-learning and the science of instruction </i> : editorial: wiley; 4 edition (march 21, 2016)
publishDate 2016
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/54209
http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/wp-content/uploads/2016/08/Book-Review.pdf
work_keys_str_mv AT degiustilauracristina ruthcolvinclarkrichardemayerielearningandthescienceofinstructionieditorialwiley4editionmarch212016
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820476133113861