Interfaces gestuales aplicadas como complemento cognitivo y social para niños con TEA
El trastorno del espectro autista (TEA) es una alteración del desarrollo que se especifica por deficiencias cualitativas en la comunicación y en la interacción social, comportamiento caracterizado por patrones repetitivos y estereotipados. Los niños con trastorno del espectro autista, como también o...
Guardado en:
| Autores principales: | Contreras, Víctor Hugo, Fernández, Daniel Alejandro, Pons, Claudia |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/54202 http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/wp-content/uploads/2016/08/Interfaces-gestuales-aplicadas-como-complemento-cognitivo-y-social-para-ni%C3%B1os-con-TEA.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
A clinical guide to autistic spectrum disorders /
por: Evans, Patricia, 1956-
Publicado: (2011) -
Familias de ni�nos con TEA : programa de psicoeducaci�on emocional y apoyo mutuo /
por: Garc�ia L�opez, Cristina
Publicado: (2020) -
Augmented reality for children with Autism Spectrum Disorder - A systematic review
por: Romero Pazmiño, Mónica del Rocío, et al.
Publicado: (2020) -
Implicit meaning comprehension in autism spectrum disorders /
por: Formisano, Yhara
Publicado: (2015) -
Intervenci�on psicoeducativa para ni�nos con trastornos del espectro autista : descripci�on, alcances y l�imites /
por: Mart�inez, Mauricio
Publicado: (2015)