Evaluación del rendimiento de los alumnos cursantes en una cátedra de Anatomía, con diferentes modalidades de ingreso
El trabajo de tesis que se presenta se inscribe en la línea de evaluación de la calidad de la formación médica. Está dirigido a evaluar el rendimiento de los alumnos cursantes en la Cátedra “C” de Anatomía, durante su cursada anual con especial referencia al estudio comparativo entre los alumnos que...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de doctorado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/5403 https://doi.org/10.35537/10915/5403 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-5403 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Médicas Universidades Educación Superior Estudiantes Anatomía |
spellingShingle |
Ciencias Médicas Universidades Educación Superior Estudiantes Anatomía Pérez Albizú, Enrique Evaluación del rendimiento de los alumnos cursantes en una cátedra de Anatomía, con diferentes modalidades de ingreso |
topic_facet |
Ciencias Médicas Universidades Educación Superior Estudiantes Anatomía |
description |
El trabajo de tesis que se presenta se inscribe en la línea de evaluación de la calidad de la formación médica. Está dirigido a evaluar el rendimiento de los alumnos cursantes en la Cátedra “C” de Anatomía, durante su cursada anual con especial referencia al estudio comparativo entre los alumnos que ingresaron a esta Facultad con y sin curso de admisibilidad.
La evaluación comienza a partir del año 1972 en que se creó la cátedra a cargo del Profesor Mario Niveiro y abarca hasta el año 1999. Luego de retirado el Prof. Niveiro la Cátedra estuvo en distintos períodos a cargo de los Prof. Alberto Fontana y Ricardo Langard.
El interés por el estudio de este tema se despierta en el autor luego de haber asistido a los Cursos de Pedagogía que en forma de taller dictó en esta cátedra durante 1973 y 1974 el Prof. Bernardo Mazzarello de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y el transcurrir por la Carrera Docente hasta el año 1978 y así también, la profundización de temáticas vinculadas a partir de los Cursos dictados en el Departamento de Pedagogía de esta Facultad por la Prof. Ana Candreva. |
author2 |
Urrutia, María Inés |
author_facet |
Urrutia, María Inés Pérez Albizú, Enrique |
format |
Tesis Tesis de doctorado |
author |
Pérez Albizú, Enrique |
author_sort |
Pérez Albizú, Enrique |
title |
Evaluación del rendimiento de los alumnos cursantes en una cátedra de Anatomía, con diferentes modalidades de ingreso |
title_short |
Evaluación del rendimiento de los alumnos cursantes en una cátedra de Anatomía, con diferentes modalidades de ingreso |
title_full |
Evaluación del rendimiento de los alumnos cursantes en una cátedra de Anatomía, con diferentes modalidades de ingreso |
title_fullStr |
Evaluación del rendimiento de los alumnos cursantes en una cátedra de Anatomía, con diferentes modalidades de ingreso |
title_full_unstemmed |
Evaluación del rendimiento de los alumnos cursantes en una cátedra de Anatomía, con diferentes modalidades de ingreso |
title_sort |
evaluación del rendimiento de los alumnos cursantes en una cátedra de anatomía, con diferentes modalidades de ingreso |
publishDate |
2001 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/5403 https://doi.org/10.35537/10915/5403 |
work_keys_str_mv |
AT perezalbizuenrique evaluaciondelrendimientodelosalumnoscursantesenunacatedradeanatomiacondiferentesmodalidadesdeingreso |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820476619653122 |