Evaluación del rendimiento de los alumnos cursantes en una cátedra de Anatomía, con diferentes modalidades de ingreso

El trabajo de tesis que se presenta se inscribe en la línea de evaluación de la calidad de la formación médica. Está dirigido a evaluar el rendimiento de los alumnos cursantes en la Cátedra “C” de Anatomía, durante su cursada anual con especial referencia al estudio comparativo entre los alumnos que...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pérez Albizú, Enrique
Otros Autores: Urrutia, María Inés
Formato: Tesis Tesis de doctorado
Lenguaje:Español
Publicado: 2001
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/5403
https://doi.org/10.35537/10915/5403
Aporte de:
id I19-R120-10915-5403
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Médicas
Universidades
Educación Superior
Estudiantes
Anatomía
spellingShingle Ciencias Médicas
Universidades
Educación Superior
Estudiantes
Anatomía
Pérez Albizú, Enrique
Evaluación del rendimiento de los alumnos cursantes en una cátedra de Anatomía, con diferentes modalidades de ingreso
topic_facet Ciencias Médicas
Universidades
Educación Superior
Estudiantes
Anatomía
description El trabajo de tesis que se presenta se inscribe en la línea de evaluación de la calidad de la formación médica. Está dirigido a evaluar el rendimiento de los alumnos cursantes en la Cátedra “C” de Anatomía, durante su cursada anual con especial referencia al estudio comparativo entre los alumnos que ingresaron a esta Facultad con y sin curso de admisibilidad. La evaluación comienza a partir del año 1972 en que se creó la cátedra a cargo del Profesor Mario Niveiro y abarca hasta el año 1999. Luego de retirado el Prof. Niveiro la Cátedra estuvo en distintos períodos a cargo de los Prof. Alberto Fontana y Ricardo Langard. El interés por el estudio de este tema se despierta en el autor luego de haber asistido a los Cursos de Pedagogía que en forma de taller dictó en esta cátedra durante 1973 y 1974 el Prof. Bernardo Mazzarello de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y el transcurrir por la Carrera Docente hasta el año 1978 y así también, la profundización de temáticas vinculadas a partir de los Cursos dictados en el Departamento de Pedagogía de esta Facultad por la Prof. Ana Candreva.
author2 Urrutia, María Inés
author_facet Urrutia, María Inés
Pérez Albizú, Enrique
format Tesis
Tesis de doctorado
author Pérez Albizú, Enrique
author_sort Pérez Albizú, Enrique
title Evaluación del rendimiento de los alumnos cursantes en una cátedra de Anatomía, con diferentes modalidades de ingreso
title_short Evaluación del rendimiento de los alumnos cursantes en una cátedra de Anatomía, con diferentes modalidades de ingreso
title_full Evaluación del rendimiento de los alumnos cursantes en una cátedra de Anatomía, con diferentes modalidades de ingreso
title_fullStr Evaluación del rendimiento de los alumnos cursantes en una cátedra de Anatomía, con diferentes modalidades de ingreso
title_full_unstemmed Evaluación del rendimiento de los alumnos cursantes en una cátedra de Anatomía, con diferentes modalidades de ingreso
title_sort evaluación del rendimiento de los alumnos cursantes en una cátedra de anatomía, con diferentes modalidades de ingreso
publishDate 2001
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/5403
https://doi.org/10.35537/10915/5403
work_keys_str_mv AT perezalbizuenrique evaluaciondelrendimientodelosalumnoscursantesenunacatedradeanatomiacondiferentesmodalidadesdeingreso
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820476619653122