Universidad y escuela media: conectarse con la igualdad y la inclusión
Cada contexto engloba una direccionalidad inherente que conduce, que empuja hacia un determinado horizonte, como una correntada. Las escuelas siempre han sido permeables a estos cambios y estar atentos y atentas a la lectura de esta relación entre contexto y dirección nos abre las puertas para lleva...
Guardado en:
| Autores principales: | , , , |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53827 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/2922/2522 |
| Aporte de: |
| id |
I19-R120-10915-53827 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-120 |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| language |
Español |
| topic |
Comunicación extensión universitaria escuela media |
| spellingShingle |
Comunicación extensión universitaria escuela media Pierigh, Pablo Miguel Mules, Jeremías Carballo, Edgardo Esteban Maneglia, Rodrigo Universidad y escuela media: conectarse con la igualdad y la inclusión |
| topic_facet |
Comunicación extensión universitaria escuela media |
| description |
Cada contexto engloba una direccionalidad inherente que conduce, que empuja hacia un determinado horizonte, como una correntada. Las escuelas siempre han sido permeables a estos cambios y estar atentos y atentas a la lectura de esta relación entre contexto y dirección nos abre las puertas para llevar a cabo ciertas propuestas y proyectos pedagógicos ¿Cómo podemos medir la direccionalidad del contexto? Una manera de responder a este interrogante es a través de las políticas públicas que nos atraviesan. En relación con esto, el proyecto que llevamos a cabo desde el voluntariado se gestó dentro de un marco de decisiones políticas que lógicamente tienen una intención, que están buscando algo. Creemos necesario destacar esto ya que como sujetos históricos tenemos un tiempo y un espacio donde somos y la incidencia de este contexto no es un dato menor para entendernos y comprender lo que hacemos, y por qué. |
| format |
Articulo Articulo |
| author |
Pierigh, Pablo Miguel Mules, Jeremías Carballo, Edgardo Esteban Maneglia, Rodrigo |
| author_facet |
Pierigh, Pablo Miguel Mules, Jeremías Carballo, Edgardo Esteban Maneglia, Rodrigo |
| author_sort |
Pierigh, Pablo Miguel |
| title |
Universidad y escuela media: conectarse con la igualdad y la inclusión |
| title_short |
Universidad y escuela media: conectarse con la igualdad y la inclusión |
| title_full |
Universidad y escuela media: conectarse con la igualdad y la inclusión |
| title_fullStr |
Universidad y escuela media: conectarse con la igualdad y la inclusión |
| title_full_unstemmed |
Universidad y escuela media: conectarse con la igualdad y la inclusión |
| title_sort |
universidad y escuela media: conectarse con la igualdad y la inclusión |
| publishDate |
2015 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53827 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/2922/2522 |
| work_keys_str_mv |
AT pierighpablomiguel universidadyescuelamediaconectarseconlaigualdadylainclusion AT mulesjeremias universidadyescuelamediaconectarseconlaigualdadylainclusion AT carballoedgardoesteban universidadyescuelamediaconectarseconlaigualdadylainclusion AT manegliarodrigo universidadyescuelamediaconectarseconlaigualdadylainclusion |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820476452929543 |