Universidad y escuela media: conectarse con la igualdad y la inclusión

Cada contexto engloba una direccionalidad inherente que conduce, que empuja hacia un determinado horizonte, como una correntada. Las escuelas siempre han sido permeables a estos cambios y estar atentos y atentas a la lectura de esta relación entre contexto y dirección nos abre las puertas para lleva...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Pierigh, Pablo Miguel, Mules, Jeremías, Carballo, Edgardo Esteban, Maneglia, Rodrigo
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53827
http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/2922/2522
Aporte de:
id I19-R120-10915-53827
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Comunicación
extensión universitaria
escuela media
spellingShingle Comunicación
extensión universitaria
escuela media
Pierigh, Pablo Miguel
Mules, Jeremías
Carballo, Edgardo Esteban
Maneglia, Rodrigo
Universidad y escuela media: conectarse con la igualdad y la inclusión
topic_facet Comunicación
extensión universitaria
escuela media
description Cada contexto engloba una direccionalidad inherente que conduce, que empuja hacia un determinado horizonte, como una correntada. Las escuelas siempre han sido permeables a estos cambios y estar atentos y atentas a la lectura de esta relación entre contexto y dirección nos abre las puertas para llevar a cabo ciertas propuestas y proyectos pedagógicos ¿Cómo podemos medir la direccionalidad del contexto? Una manera de responder a este interrogante es a través de las políticas públicas que nos atraviesan. En relación con esto, el proyecto que llevamos a cabo desde el voluntariado se gestó dentro de un marco de decisiones políticas que lógicamente tienen una intención, que están buscando algo. Creemos necesario destacar esto ya que como sujetos históricos tenemos un tiempo y un espacio donde somos y la incidencia de este contexto no es un dato menor para entendernos y comprender lo que hacemos, y por qué.
format Articulo
Articulo
author Pierigh, Pablo Miguel
Mules, Jeremías
Carballo, Edgardo Esteban
Maneglia, Rodrigo
author_facet Pierigh, Pablo Miguel
Mules, Jeremías
Carballo, Edgardo Esteban
Maneglia, Rodrigo
author_sort Pierigh, Pablo Miguel
title Universidad y escuela media: conectarse con la igualdad y la inclusión
title_short Universidad y escuela media: conectarse con la igualdad y la inclusión
title_full Universidad y escuela media: conectarse con la igualdad y la inclusión
title_fullStr Universidad y escuela media: conectarse con la igualdad y la inclusión
title_full_unstemmed Universidad y escuela media: conectarse con la igualdad y la inclusión
title_sort universidad y escuela media: conectarse con la igualdad y la inclusión
publishDate 2015
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53827
http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/2922/2522
work_keys_str_mv AT pierighpablomiguel universidadyescuelamediaconectarseconlaigualdadylainclusion
AT mulesjeremias universidadyescuelamediaconectarseconlaigualdadylainclusion
AT carballoedgardoesteban universidadyescuelamediaconectarseconlaigualdadylainclusion
AT manegliarodrigo universidadyescuelamediaconectarseconlaigualdadylainclusion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820476452929543