¿Estar preparado o estar disponible?: dualidad que interpela las prácticas del profesor de Educación Física en la escuela con sujetos con discapacidad

El desarrollo de este trabajo de investigación se centra en la reflexión sobre los saberes de los profesores de Educación Física en sus prácticas con sujetos con discapacidad en el ámbito de la escuela común.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Contreras, Silvia Marisa
Otros Autores: Olaso, Leticia
Formato: Tesis Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53217
Aporte de:
id I19-R120-10915-53217
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación Física
Niños con Discapacidad
formación del profesorado
educación física especial
spellingShingle Educación Física
Niños con Discapacidad
formación del profesorado
educación física especial
Contreras, Silvia Marisa
¿Estar preparado o estar disponible?: dualidad que interpela las prácticas del profesor de Educación Física en la escuela con sujetos con discapacidad
topic_facet Educación Física
Niños con Discapacidad
formación del profesorado
educación física especial
description El desarrollo de este trabajo de investigación se centra en la reflexión sobre los saberes de los profesores de Educación Física en sus prácticas con sujetos con discapacidad en el ámbito de la escuela común.
author2 Olaso, Leticia
author_facet Olaso, Leticia
Contreras, Silvia Marisa
format Tesis
Tesis de grado
author Contreras, Silvia Marisa
author_sort Contreras, Silvia Marisa
title ¿Estar preparado o estar disponible?: dualidad que interpela las prácticas del profesor de Educación Física en la escuela con sujetos con discapacidad
title_short ¿Estar preparado o estar disponible?: dualidad que interpela las prácticas del profesor de Educación Física en la escuela con sujetos con discapacidad
title_full ¿Estar preparado o estar disponible?: dualidad que interpela las prácticas del profesor de Educación Física en la escuela con sujetos con discapacidad
title_fullStr ¿Estar preparado o estar disponible?: dualidad que interpela las prácticas del profesor de Educación Física en la escuela con sujetos con discapacidad
title_full_unstemmed ¿Estar preparado o estar disponible?: dualidad que interpela las prácticas del profesor de Educación Física en la escuela con sujetos con discapacidad
title_sort ¿estar preparado o estar disponible?: dualidad que interpela las prácticas del profesor de educación física en la escuela con sujetos con discapacidad
publishDate 2015
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53217
work_keys_str_mv AT contrerassilviamarisa estarpreparadooestardisponibledualidadqueinterpelalaspracticasdelprofesordeeducacionfisicaenlaescuelaconsujetoscondiscapacidad
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820475748286466