¿Estar preparado o estar disponible?: dualidad que interpela las prácticas del profesor de Educación Física en la escuela con sujetos con discapacidad
El desarrollo de este trabajo de investigación se centra en la reflexión sobre los saberes de los profesores de Educación Física en sus prácticas con sujetos con discapacidad en el ámbito de la escuela común.
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53217 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-53217 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación Física Niños con Discapacidad formación del profesorado educación física especial |
spellingShingle |
Educación Física Niños con Discapacidad formación del profesorado educación física especial Contreras, Silvia Marisa ¿Estar preparado o estar disponible?: dualidad que interpela las prácticas del profesor de Educación Física en la escuela con sujetos con discapacidad |
topic_facet |
Educación Física Niños con Discapacidad formación del profesorado educación física especial |
description |
El desarrollo de este trabajo de investigación se centra en la reflexión sobre los saberes de los profesores de Educación Física en sus prácticas con sujetos con discapacidad en el ámbito de la escuela común. |
author2 |
Olaso, Leticia |
author_facet |
Olaso, Leticia Contreras, Silvia Marisa |
format |
Tesis Tesis de grado |
author |
Contreras, Silvia Marisa |
author_sort |
Contreras, Silvia Marisa |
title |
¿Estar preparado o estar disponible?: dualidad que interpela las prácticas del profesor de Educación Física en la escuela con sujetos con discapacidad |
title_short |
¿Estar preparado o estar disponible?: dualidad que interpela las prácticas del profesor de Educación Física en la escuela con sujetos con discapacidad |
title_full |
¿Estar preparado o estar disponible?: dualidad que interpela las prácticas del profesor de Educación Física en la escuela con sujetos con discapacidad |
title_fullStr |
¿Estar preparado o estar disponible?: dualidad que interpela las prácticas del profesor de Educación Física en la escuela con sujetos con discapacidad |
title_full_unstemmed |
¿Estar preparado o estar disponible?: dualidad que interpela las prácticas del profesor de Educación Física en la escuela con sujetos con discapacidad |
title_sort |
¿estar preparado o estar disponible?: dualidad que interpela las prácticas del profesor de educación física en la escuela con sujetos con discapacidad |
publishDate |
2015 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53217 |
work_keys_str_mv |
AT contrerassilviamarisa estarpreparadooestardisponibledualidadqueinterpelalaspracticasdelprofesordeeducacionfisicaenlaescuelaconsujetoscondiscapacidad |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820475748286466 |