La universidad como horizonte

El presente artículo desarrolla algunas consideraciones finales y líneas de trabajo, a partir de la investigación de tesis doctoral de la autora: “Ser joven, leer y escribir en la universidad. Las prácticas de lectura y escritura: de la escuela secundaria a la universidad”.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Viñas, Rossana
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/52559
Aporte de:
id I19-R120-10915-52559
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Comunicación Social
lectura y escritura
universidad
retención
jóvenes
docencia
alfabetización académica
spellingShingle Comunicación Social
lectura y escritura
universidad
retención
jóvenes
docencia
alfabetización académica
Viñas, Rossana
La universidad como horizonte
topic_facet Comunicación Social
lectura y escritura
universidad
retención
jóvenes
docencia
alfabetización académica
description El presente artículo desarrolla algunas consideraciones finales y líneas de trabajo, a partir de la investigación de tesis doctoral de la autora: “Ser joven, leer y escribir en la universidad. Las prácticas de lectura y escritura: de la escuela secundaria a la universidad”.
format Articulo
Articulo
author Viñas, Rossana
author_facet Viñas, Rossana
author_sort Viñas, Rossana
title La universidad como horizonte
title_short La universidad como horizonte
title_full La universidad como horizonte
title_fullStr La universidad como horizonte
title_full_unstemmed La universidad como horizonte
title_sort la universidad como horizonte
publishDate 2016
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/52559
work_keys_str_mv AT vinasrossana launiversidadcomohorizonte
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820476054470656