Consumos, usos y sentidos mediáticos de las personas mayores en el contexto de la LSCA
El presente trabajo tiene como principal objetivo dar cuenta del trabajo de investigación tendiente a reconocer a los adultos mayores de ciudades bonaerenses como públicos receptores de medios de comunicación y de los nuevos dispositivos de la cultura y de la información digitales. En particular, se...
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51452 https://drive.google.com/file/d/0BzPwp8BQBrW3Ym1NNnRNTWxOVU0/view |
| Aporte de: |
| id |
I19-R120-10915-51452 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-120 |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| language |
Español |
| topic |
Comunicación Social adultos mayores adultos medios consumo tecnologías |
| spellingShingle |
Comunicación Social adultos mayores adultos medios consumo tecnologías Frávega, Adriana Mársico, Virginia Consumos, usos y sentidos mediáticos de las personas mayores en el contexto de la LSCA |
| topic_facet |
Comunicación Social adultos mayores adultos medios consumo tecnologías |
| description |
El presente trabajo tiene como principal objetivo dar cuenta del trabajo de investigación tendiente a reconocer a los adultos mayores de ciudades bonaerenses como públicos receptores de medios de comunicación y de los nuevos dispositivos de la cultura y de la información digitales. En particular, se busca conocer las representaciones y las prácticas de recepción de las personas adultas mayores respecto de la televisión y de la radio nacionales, junto con sus restantes prácticas culturales de consumo. En el inicio de la indagación, se desarrolló una encuesta sobre preferencias, prácticas de consumo y posicionamientos frente a los medios, al periodismo y a los periodistas nacionales. Se incluyeron, además, exploraciones sobre el acceso y sobre los usos de las tecnologías de la comunicación en este sector sociocultural. |
| format |
Articulo Articulo |
| author |
Frávega, Adriana Mársico, Virginia |
| author_facet |
Frávega, Adriana Mársico, Virginia |
| author_sort |
Frávega, Adriana |
| title |
Consumos, usos y sentidos mediáticos de las personas mayores en el contexto de la LSCA |
| title_short |
Consumos, usos y sentidos mediáticos de las personas mayores en el contexto de la LSCA |
| title_full |
Consumos, usos y sentidos mediáticos de las personas mayores en el contexto de la LSCA |
| title_fullStr |
Consumos, usos y sentidos mediáticos de las personas mayores en el contexto de la LSCA |
| title_full_unstemmed |
Consumos, usos y sentidos mediáticos de las personas mayores en el contexto de la LSCA |
| title_sort |
consumos, usos y sentidos mediáticos de las personas mayores en el contexto de la lsca |
| publishDate |
2014 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51452 https://drive.google.com/file/d/0BzPwp8BQBrW3Ym1NNnRNTWxOVU0/view |
| work_keys_str_mv |
AT fravegaadriana consumosusosysentidosmediaticosdelaspersonasmayoresenelcontextodelalsca AT marsicovirginia consumosusosysentidosmediaticosdelaspersonasmayoresenelcontextodelalsca |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820475799666688 |