Consumos, usos y sentidos mediáticos de las personas mayores en el contexto de la LSCA

El presente trabajo tiene como principal objetivo dar cuenta del trabajo de investigación tendiente a reconocer a los adultos mayores de ciudades bonaerenses como públicos receptores de medios de comunicación y de los nuevos dispositivos de la cultura y de la información digitales. En particular, se...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Frávega, Adriana, Mársico, Virginia
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51452
https://drive.google.com/file/d/0BzPwp8BQBrW3Ym1NNnRNTWxOVU0/view
Aporte de:
id I19-R120-10915-51452
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Comunicación Social
adultos mayores
adultos
medios
consumo
tecnologías
spellingShingle Comunicación Social
adultos mayores
adultos
medios
consumo
tecnologías
Frávega, Adriana
Mársico, Virginia
Consumos, usos y sentidos mediáticos de las personas mayores en el contexto de la LSCA
topic_facet Comunicación Social
adultos mayores
adultos
medios
consumo
tecnologías
description El presente trabajo tiene como principal objetivo dar cuenta del trabajo de investigación tendiente a reconocer a los adultos mayores de ciudades bonaerenses como públicos receptores de medios de comunicación y de los nuevos dispositivos de la cultura y de la información digitales. En particular, se busca conocer las representaciones y las prácticas de recepción de las personas adultas mayores respecto de la televisión y de la radio nacionales, junto con sus restantes prácticas culturales de consumo. En el inicio de la indagación, se desarrolló una encuesta sobre preferencias, prácticas de consumo y posicionamientos frente a los medios, al periodismo y a los periodistas nacionales. Se incluyeron, además, exploraciones sobre el acceso y sobre los usos de las tecnologías de la comunicación en este sector sociocultural.
format Articulo
Articulo
author Frávega, Adriana
Mársico, Virginia
author_facet Frávega, Adriana
Mársico, Virginia
author_sort Frávega, Adriana
title Consumos, usos y sentidos mediáticos de las personas mayores en el contexto de la LSCA
title_short Consumos, usos y sentidos mediáticos de las personas mayores en el contexto de la LSCA
title_full Consumos, usos y sentidos mediáticos de las personas mayores en el contexto de la LSCA
title_fullStr Consumos, usos y sentidos mediáticos de las personas mayores en el contexto de la LSCA
title_full_unstemmed Consumos, usos y sentidos mediáticos de las personas mayores en el contexto de la LSCA
title_sort consumos, usos y sentidos mediáticos de las personas mayores en el contexto de la lsca
publishDate 2014
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51452
https://drive.google.com/file/d/0BzPwp8BQBrW3Ym1NNnRNTWxOVU0/view
work_keys_str_mv AT fravegaadriana consumosusosysentidosmediaticosdelaspersonasmayoresenelcontextodelalsca
AT marsicovirginia consumosusosysentidosmediaticosdelaspersonasmayoresenelcontextodelalsca
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820475799666688