Cómo las pequeñas empresas de auditoría/consultoría en la ciudad de Matão/Brasil venden sus servicios para organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocida

La propuesta de este estudio fue analizar cómo las micro o pequeñas empresas de auditoría / consultoría, en la ciudad de Matão, pueden venden sus servicios a organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocida en el mercado. Se buscó entender el comportamiento de las empresas que contra...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Calegher, José Henrique
Otros Autores: Kopp, Reinaldo Horacio
Formato: Tesis Tesis de maestria
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51343
https://doi.org/10.35537/10915/51343
Aporte de:
id I19-R120-10915-51343
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Económicas
Brasil
auditoría
prestación de servicios
publicidad
spellingShingle Ciencias Económicas
Brasil
auditoría
prestación de servicios
publicidad
Calegher, José Henrique
Cómo las pequeñas empresas de auditoría/consultoría en la ciudad de Matão/Brasil venden sus servicios para organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocida
topic_facet Ciencias Económicas
Brasil
auditoría
prestación de servicios
publicidad
description La propuesta de este estudio fue analizar cómo las micro o pequeñas empresas de auditoría / consultoría, en la ciudad de Matão, pueden venden sus servicios a organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocida en el mercado. Se buscó entender el comportamiento de las empresas que contratan estos servicios y cuáles son los factores determinantes en este proceso, tales como: publicidad boca a boca; marcas de referencias; calidad y precio de los servicios. Se analizó también cómo construir una nueva marca de prestación de servicios de auditoría / consultoría a lo largo del tiempo. Para la elaboración de este estudio se utilizó como metodología una investigación cualitativa a través del relevamiento de datos realizado por medio de un cuestionario. Una revisión bibliográfica preliminar sirvió de soporte para la investigación. El análisis de los datos comprobó la tesis de que el criterio utilizado para la contratación de una pequeña empresa de auditoría / consultoría, que aún no posee marca reconocida en el mercado, es fundamentado en factores como: publicidad boca a boca (indicación); marcas de referencia (trayectoria de los profesionales); calidad de los servicios (acceso, credibilidad, atención del equipo, soporte) y precio.
author2 Kopp, Reinaldo Horacio
author_facet Kopp, Reinaldo Horacio
Calegher, José Henrique
format Tesis
Tesis de maestria
author Calegher, José Henrique
author_sort Calegher, José Henrique
title Cómo las pequeñas empresas de auditoría/consultoría en la ciudad de Matão/Brasil venden sus servicios para organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocida
title_short Cómo las pequeñas empresas de auditoría/consultoría en la ciudad de Matão/Brasil venden sus servicios para organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocida
title_full Cómo las pequeñas empresas de auditoría/consultoría en la ciudad de Matão/Brasil venden sus servicios para organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocida
title_fullStr Cómo las pequeñas empresas de auditoría/consultoría en la ciudad de Matão/Brasil venden sus servicios para organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocida
title_full_unstemmed Cómo las pequeñas empresas de auditoría/consultoría en la ciudad de Matão/Brasil venden sus servicios para organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocida
title_sort cómo las pequeñas empresas de auditoría/consultoría en la ciudad de matão/brasil venden sus servicios para organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocida
publishDate 2014
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51343
https://doi.org/10.35537/10915/51343
work_keys_str_mv AT calegherjosehenrique comolaspequenasempresasdeauditoriaconsultoriaenlaciudaddemataobrasilvendensusserviciosparaorganizacionesconfinesdelucrosintenerunamarcareconocida
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820475620360192