Cómo las pequeñas empresas de auditoría/consultoría en la ciudad de Matão/Brasil venden sus servicios para organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocida
La propuesta de este estudio fue analizar cómo las micro o pequeñas empresas de auditoría / consultoría, en la ciudad de Matão, pueden venden sus servicios a organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocida en el mercado. Se buscó entender el comportamiento de las empresas que contra...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de maestria |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51343 https://doi.org/10.35537/10915/51343 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-51343 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Económicas Brasil auditoría prestación de servicios publicidad |
spellingShingle |
Ciencias Económicas Brasil auditoría prestación de servicios publicidad Calegher, José Henrique Cómo las pequeñas empresas de auditoría/consultoría en la ciudad de Matão/Brasil venden sus servicios para organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocida |
topic_facet |
Ciencias Económicas Brasil auditoría prestación de servicios publicidad |
description |
La propuesta de este estudio fue analizar cómo las micro o pequeñas empresas de auditoría / consultoría, en la ciudad de Matão, pueden venden sus servicios a organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocida en el mercado. Se buscó entender el comportamiento de las empresas que contratan estos servicios y cuáles son los factores determinantes en este proceso, tales como: publicidad boca a boca; marcas de referencias; calidad y precio de los servicios. Se analizó también cómo construir una nueva marca de prestación de servicios de auditoría / consultoría a lo largo del tiempo. Para la elaboración de este estudio se utilizó como metodología una investigación cualitativa a través del relevamiento de datos realizado por medio de un cuestionario. Una revisión bibliográfica preliminar sirvió de soporte para la investigación. El análisis de los datos comprobó la tesis de que el criterio utilizado para la contratación de una pequeña empresa de auditoría / consultoría, que aún no posee marca reconocida en el mercado, es fundamentado en factores como: publicidad boca a boca (indicación); marcas de referencia (trayectoria de los profesionales); calidad de los servicios (acceso, credibilidad, atención del equipo, soporte) y precio. |
author2 |
Kopp, Reinaldo Horacio |
author_facet |
Kopp, Reinaldo Horacio Calegher, José Henrique |
format |
Tesis Tesis de maestria |
author |
Calegher, José Henrique |
author_sort |
Calegher, José Henrique |
title |
Cómo las pequeñas empresas de auditoría/consultoría en la ciudad de Matão/Brasil venden sus servicios para organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocida |
title_short |
Cómo las pequeñas empresas de auditoría/consultoría en la ciudad de Matão/Brasil venden sus servicios para organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocida |
title_full |
Cómo las pequeñas empresas de auditoría/consultoría en la ciudad de Matão/Brasil venden sus servicios para organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocida |
title_fullStr |
Cómo las pequeñas empresas de auditoría/consultoría en la ciudad de Matão/Brasil venden sus servicios para organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocida |
title_full_unstemmed |
Cómo las pequeñas empresas de auditoría/consultoría en la ciudad de Matão/Brasil venden sus servicios para organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocida |
title_sort |
cómo las pequeñas empresas de auditoría/consultoría en la ciudad de matão/brasil venden sus servicios para organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocida |
publishDate |
2014 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51343 https://doi.org/10.35537/10915/51343 |
work_keys_str_mv |
AT calegherjosehenrique comolaspequenasempresasdeauditoriaconsultoriaenlaciudaddemataobrasilvendensusserviciosparaorganizacionesconfinesdelucrosintenerunamarcareconocida |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820475620360192 |