Perspectivas actuales sobre criterios de calidad para plataformas de e-learning
El Trabajo Integrador Final (TIF) tiene como objetivo brindar un panorama actualizado del estado de situación respecto de métodos y herramientas orientadas la evaluación de calidad en plataformas de e-learning. Bajo esta premisa se pretende: 1. analizar qué aspectos de las plataformas son evaluados...
Autor principal: | Romero, Gilda R. |
---|---|
Otros Autores: | Cuenca Pletsch, Liliana Raquel |
Formato: | Tesis Trabajo de especializacion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51134 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Propuesta para el dictado de la materia Lógica para Ciencias de la Computación bajo la modalidad B-Learning
por: Fracchia, Claudia Carina, et al.
Publicado: (2005) -
Una propuesta alternativa a las plataformas educativas
por: Britos, José Daniel, et al.
Publicado: (2011) -
Mejora de la plataforma de e-learning Moodle utilizando redes neuronales
por: Roa, Jorge, et al.
Publicado: (2005) -
Plataformas E-learning y su evaluación
por: Gil, Gustavo Daniel, et al.
Publicado: (2008) -
Web authoring tool and repository for learning objects
por: Costa, Lucas Ferrari da
Publicado: (2013)