Hacia una comunidad vulnerable: propuesta para la escuela Virgen del Pilar - Capiata - Paraguay
Se presenta una propuesta didáctica expansionista, implementada en la Cátedra de Diseño Inclusivo Facultad de Arquitectura Diseño y Arte, para las Carreras de Arquitectura y Diseño Industrial. Con el objetivo de formar recursos humanos, capacitados para dar respuesta a las necesidades de la inclusió...
Autores principales: | Blanes González, María Luisa, Barreto, Aleli, Ibarra, Blanca, Garay, Carmen, Ayala, Martín |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/50889 http://congresos.unlp.edu.ar/index.php/CA/CA2015/paper/view/2935/698 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Señalización en el entorno urbano dirigida a estudiantes universitarios
por: Fernández Luisi, Gonzalo, et al.
Publicado: (2023) -
Acciones en la comunidad. 2015: Cátedras Educación Física y Problemática Educativa 1 y Taller de Juego Inclusivo.
por: Bio, Claudio Luis
Publicado: (2020) -
Accesibilidad en bibliotecas escolares del Departamento de Cordillera, Paraguay. Un estudio exploratorio
por: Chamorro Cristaldo, María Felicia, et al.
Publicado: (2024) -
Encuesta sobre el lenguaje inclusivo
por: Editorial, Comité
Publicado: (2020) -
Eficacia de una técnica audiovisual de enseñanza de higiene oral en adolescentes de un colegio de Capiatá, Paraguay
por: Quintana, María Elida, et al.
Publicado: (2018)