Políticas de inclusión digital en escuelas : Relevamiento cuantitativo y experiencias escolares

El presente trabajo recupera los resultados y conclusiones preliminares del proyecto de Investigación «Políticas públicas de Inclusión tecnológico/Digital. Procesos formativos en escuelas públicas de la provincia de Buenos Aires: TV digital y Conectar Igualdad», que se desarrolló durante el año 2014...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: González, Leonardo Julio, Novomisky, Sebastián, Suárez Baldo, Claudia Cecilia, Barba Pertiné, María Julia
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/50887
http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/anuario/article/view/2982
Aporte de:
id I19-R120-10915-50887
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Comunicación Social
escuela
escuelas
comunicación
televisión digital
telecomunicación
Conectar Igualdad
spellingShingle Comunicación Social
escuela
escuelas
comunicación
televisión digital
telecomunicación
Conectar Igualdad
González, Leonardo Julio
Novomisky, Sebastián
Suárez Baldo, Claudia Cecilia
Barba Pertiné, María Julia
Políticas de inclusión digital en escuelas : Relevamiento cuantitativo y experiencias escolares
topic_facet Comunicación Social
escuela
escuelas
comunicación
televisión digital
telecomunicación
Conectar Igualdad
description El presente trabajo recupera los resultados y conclusiones preliminares del proyecto de Investigación «Políticas públicas de Inclusión tecnológico/Digital. Procesos formativos en escuelas públicas de la provincia de Buenos Aires: TV digital y Conectar Igualdad», que se desarrolló durante el año 2014 y el 2015, en el Centro de Investigación y Desarrollo en Medios Industrias Culturales y Televisión (ceid-tv) dirigido por el Dr. Leonardo González, radicado en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la unlp. Allí se avanza en un relevamiento de la llegada y uso de las políticas públicas digitales del Conectar Igualdad y el Programa Mi TV Digital en las escuelas secundarias públicas de La Plata y alrededores: Berisso, Ensenada, Brandsen, Verónica y Pipinas.
format Articulo
Articulo
author González, Leonardo Julio
Novomisky, Sebastián
Suárez Baldo, Claudia Cecilia
Barba Pertiné, María Julia
author_facet González, Leonardo Julio
Novomisky, Sebastián
Suárez Baldo, Claudia Cecilia
Barba Pertiné, María Julia
author_sort González, Leonardo Julio
title Políticas de inclusión digital en escuelas : Relevamiento cuantitativo y experiencias escolares
title_short Políticas de inclusión digital en escuelas : Relevamiento cuantitativo y experiencias escolares
title_full Políticas de inclusión digital en escuelas : Relevamiento cuantitativo y experiencias escolares
title_fullStr Políticas de inclusión digital en escuelas : Relevamiento cuantitativo y experiencias escolares
title_full_unstemmed Políticas de inclusión digital en escuelas : Relevamiento cuantitativo y experiencias escolares
title_sort políticas de inclusión digital en escuelas : relevamiento cuantitativo y experiencias escolares
publishDate 2015
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/50887
http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/anuario/article/view/2982
work_keys_str_mv AT gonzalezleonardojulio politicasdeinclusiondigitalenescuelasrelevamientocuantitativoyexperienciasescolares
AT novomiskysebastian politicasdeinclusiondigitalenescuelasrelevamientocuantitativoyexperienciasescolares
AT suarezbaldoclaudiacecilia politicasdeinclusiondigitalenescuelasrelevamientocuantitativoyexperienciasescolares
AT barbapertinemariajulia politicasdeinclusiondigitalenescuelasrelevamientocuantitativoyexperienciasescolares
AT gonzalezleonardojulio policiesofdigitalincorporationinschools
AT novomiskysebastian policiesofdigitalincorporationinschools
AT suarezbaldoclaudiacecilia policiesofdigitalincorporationinschools
AT barbapertinemariajulia policiesofdigitalincorporationinschools
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820475478802435