Propuesta de sistema de actividades presenciales y no presenciales en la modalidad semipresencial
En el Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría (Cujae), en los últimos 12 años se ha acumulado una rica experiencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de las carreras de Ingeniería Informática e Ingeniería Industrial en una modalidad de estudios que combina actividades presenciales...
Guardado en:
| Autores principales: | Hernández González, Anaisa, Ansola Hazday, Esther |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/50759 http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/wp-content/uploads/2016/06/TEYET16-art06.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La transición : de entornos presenciales al blended learning
por: Noriega, Nina Norma
Publicado: (2015) -
La transición : de entornos presenciales al blended learning
por: Noriega, Nina Norma
Publicado: (2015) -
Un curso de Histología de tipo semi presencial (SP) en la Facultad de Odontología (FO) de la UdelaR (Uruguay) : Un recorte cuanti-cualitativo de una experiencia en enseñanza semipresencial
por: Tapia, Gabriel, et al. -
Enseñar y aprender en entornos virtuales : propuesta de capacitación para capacitadores
por: Lespiau, Silvina
Publicado: (2016) -
Enseñar y aprender en entornos virtuales : propuesta de capacitación para capacitadores
por: Lespiau, Silvina
Publicado: (2016)