Plan de evaluación del material educativo digital EPRA : Propuesta de indagación sobre la motivación intrínseca

En este artículo se describe un plan de evaluación para el material educativo digital EPRA (Enseñando Programación con Realidad Aumentada). EPRA incluye el uso de realidad aumentada para el desarrollo de una serie de actividades con diferentes intenciones didácticas para la enseñanza de conceptos b...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Salazar Mesía, Natalí, Gorga, Gladys, Sanz, Cecilia Verónica
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/50310
Aporte de:
id I19-R120-10915-50310
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Informáticas
enseñanza de programación
Motivación
Artificial, augmented, and virtual realities
Evaluación
material educativo digital
spellingShingle Ciencias Informáticas
enseñanza de programación
Motivación
Artificial, augmented, and virtual realities
Evaluación
material educativo digital
Salazar Mesía, Natalí
Gorga, Gladys
Sanz, Cecilia Verónica
Plan de evaluación del material educativo digital EPRA : Propuesta de indagación sobre la motivación intrínseca
topic_facet Ciencias Informáticas
enseñanza de programación
Motivación
Artificial, augmented, and virtual realities
Evaluación
material educativo digital
description En este artículo se describe un plan de evaluación para el material educativo digital EPRA (Enseñando Programación con Realidad Aumentada). EPRA incluye el uso de realidad aumentada para el desarrollo de una serie de actividades con diferentes intenciones didácticas para la enseñanza de conceptos básicos Programación. El plan de evaluación se orienta a analizar las dimensiones de satisfacción, impacto en el aprendizaje y motivación. Se presentan resultados preliminares en relación a las primeras dos dimensiones. Se describe la propuesta específica para la evaluación de la dimensión de motivación, a partir del uso del instrumento: Intrinsic Motivation Inventory, y finalmente, se presentan las conclusiones y trabajos futuros.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Salazar Mesía, Natalí
Gorga, Gladys
Sanz, Cecilia Verónica
author_facet Salazar Mesía, Natalí
Gorga, Gladys
Sanz, Cecilia Verónica
author_sort Salazar Mesía, Natalí
title Plan de evaluación del material educativo digital EPRA : Propuesta de indagación sobre la motivación intrínseca
title_short Plan de evaluación del material educativo digital EPRA : Propuesta de indagación sobre la motivación intrínseca
title_full Plan de evaluación del material educativo digital EPRA : Propuesta de indagación sobre la motivación intrínseca
title_fullStr Plan de evaluación del material educativo digital EPRA : Propuesta de indagación sobre la motivación intrínseca
title_full_unstemmed Plan de evaluación del material educativo digital EPRA : Propuesta de indagación sobre la motivación intrínseca
title_sort plan de evaluación del material educativo digital epra : propuesta de indagación sobre la motivación intrínseca
publishDate 2015
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/50310
work_keys_str_mv AT salazarmesianatali plandeevaluaciondelmaterialeducativodigitaleprapropuestadeindagacionsobrelamotivacionintrinseca
AT gorgagladys plandeevaluaciondelmaterialeducativodigitaleprapropuestadeindagacionsobrelamotivacionintrinseca
AT sanzceciliaveronica plandeevaluaciondelmaterialeducativodigitaleprapropuestadeindagacionsobrelamotivacionintrinseca
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820474888454149