Plan de evaluación del material educativo digital EPRA : Propuesta de indagación sobre la motivación intrínseca
En este artículo se describe un plan de evaluación para el material educativo digital EPRA (Enseñando Programación con Realidad Aumentada). EPRA incluye el uso de realidad aumentada para el desarrollo de una serie de actividades con diferentes intenciones didácticas para la enseñanza de conceptos b...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/50310 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-50310 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Informáticas enseñanza de programación Motivación Artificial, augmented, and virtual realities Evaluación material educativo digital |
spellingShingle |
Ciencias Informáticas enseñanza de programación Motivación Artificial, augmented, and virtual realities Evaluación material educativo digital Salazar Mesía, Natalí Gorga, Gladys Sanz, Cecilia Verónica Plan de evaluación del material educativo digital EPRA : Propuesta de indagación sobre la motivación intrínseca |
topic_facet |
Ciencias Informáticas enseñanza de programación Motivación Artificial, augmented, and virtual realities Evaluación material educativo digital |
description |
En este artículo se describe un plan de evaluación para el material educativo digital EPRA (Enseñando Programación con Realidad Aumentada).
EPRA incluye el uso de realidad aumentada para el desarrollo de una serie de actividades con diferentes intenciones didácticas para la enseñanza de conceptos básicos Programación. El plan de evaluación se orienta a analizar las dimensiones de satisfacción, impacto en el aprendizaje y motivación. Se presentan resultados preliminares en relación a las primeras dos dimensiones.
Se describe la propuesta específica para la evaluación de la dimensión de motivación, a partir del uso del instrumento: Intrinsic Motivation Inventory, y finalmente, se presentan las conclusiones y trabajos futuros. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Salazar Mesía, Natalí Gorga, Gladys Sanz, Cecilia Verónica |
author_facet |
Salazar Mesía, Natalí Gorga, Gladys Sanz, Cecilia Verónica |
author_sort |
Salazar Mesía, Natalí |
title |
Plan de evaluación del material educativo digital EPRA : Propuesta de indagación sobre la motivación intrínseca |
title_short |
Plan de evaluación del material educativo digital EPRA : Propuesta de indagación sobre la motivación intrínseca |
title_full |
Plan de evaluación del material educativo digital EPRA : Propuesta de indagación sobre la motivación intrínseca |
title_fullStr |
Plan de evaluación del material educativo digital EPRA : Propuesta de indagación sobre la motivación intrínseca |
title_full_unstemmed |
Plan de evaluación del material educativo digital EPRA : Propuesta de indagación sobre la motivación intrínseca |
title_sort |
plan de evaluación del material educativo digital epra : propuesta de indagación sobre la motivación intrínseca |
publishDate |
2015 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/50310 |
work_keys_str_mv |
AT salazarmesianatali plandeevaluaciondelmaterialeducativodigitaleprapropuestadeindagacionsobrelamotivacionintrinseca AT gorgagladys plandeevaluaciondelmaterialeducativodigitaleprapropuestadeindagacionsobrelamotivacionintrinseca AT sanzceciliaveronica plandeevaluaciondelmaterialeducativodigitaleprapropuestadeindagacionsobrelamotivacionintrinseca |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820474888454149 |